Klopp vuelve a la carga ¡el Barça se queda sin este crack!
Desde Liverpool dan el acuerdo por cerrado
El Liverpool ha vuelto a sondear el mercado en las últimas semanas tras conocer que la Premier League se reanudará en verano y los clubs ingleses recibirán los elevados ingresos de las televisiones. Una cantidad económica que permitirá realizar alguna incorporación a los de Jürgen Klopp este verano tras las controvertidas declaraciones que emitieron desde Anfield hace un mes aproximadamente confirmando que el Liverpool no realizaría desembolso alguno en el ámbito de los fichajes ante la crítica situación económica que estaba viviendo el conjunto inglés. Con el regreso de las competiciones el técnico alemán sigue teniendo claras sus prioridades para reforzar al que con casi toda seguridad será campeón de la Premier este verano.
El conjunto red quiere cerrar cuanto antes la llegada de Timo Werner gracias a que el F.C. Barcelona se ha decantado totalmente por Lautaro Martínez. El delantero alemán del RB Leipzig ha rechazado al Bayern de Múnich a la espera de poder firmar con el Liverpool y jugar a las órdenes de su compatriota Jürgen Klopp como era su deseo. Su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros, aunque desde Anfield esperan poder rebajar esa cantidad hasta un precio cercano a los 50 kilos que planean destinar a su fichaje. El tridente ofensivo del conjunto inglés se vería enormemente reforzado con la llegada de otro atacante top a la plantilla.
El regreso de la Bundesliga ha acelerado la operación hasta el punto que el jugador tendría ya un preacuerdo con el conjunto inglés a la espera de que las negociaciones entre ambos conjuntos llegasen a buen puerto. La llegada de Werner al Liverpool podría desencadenar en la venta de alguna de las estrellas del conjunto inglés, dado que la sombra del Real Madrid sobre Sadio Mané por el momento sigue sin desaparecer. Zinedine Zidane sigue teniendo al senegalés en su lista de deseos para este mismo verano, mientras que el propio jugador ha mandado varios guiños con destino a Chamartín en los últimos meses.
El Liverpool tampoco pierde de vista a otro de sus objetivos que también juega en la Bundesliga como Kai Havertz. El mediapunta del Bayern Leverkusen sería la alternativa a Timo Werner si finalmente el conjunto inglés no consigue cerrar la llegada del delantero germano. Un perfil completamente diferente, aunque también podría actuar como falso delantero, eso sí, tras desembolsar los 90 millones de euros que exigen desde Leverkusen a cualquiera que se quiera hacer con su gran estrella. Werner se sigue acercando al Liverpool y Klopp arde en deseos de poder contar con él.