Klopp tienta a Bellingham: 300M para juntarlo con su amigo y alejarlo del Madrid

El Liverpool está dispuesto hacer cualquier esfuerzo para llevarse al talento del Borussia y podría gastar 150M en su compañero del centro del campo

En Anfield saben que es el momento de renovar su equipo, después de dar una nueva cara a su delantera, toca cambiar su medular. Jude Bellingham, es el gran deseo de Jurgen Klopp, que ve en él al centrocampista ideal para su proyecto. Con el Real Madrid al acecho, los reds ya se estarían moviendo para atraerlo junto a su amigo Declan Rice.

El actual centrocampista del West Ham es una de las mayores, sino la mayor promesa inglesa en la Premier League. El pivote hammer es un futbolista total que ya ha enamorado a todos los grandes de la competición. Chelsea, Arsenal, City, United, Newcastle y Liverpool ya suspiran por él. Sin embargo, llevarse a una superestrella como Rice no va a ser barato, especialmente cuando todos los grandes y ricos van tras él. Es por ello por lo que el West Ham no tiene pensado venderlo por menos de 150 millones de euros.

Rice tendría un buen encaje dentro del esquema de Jurgen Klopp, el inglés podría formar pareja de pivotes junto a Fabinho y permitiría dar plena libertad al tercer centrocampista que alineara el técnico red. Además, Declan Rice es un jugador con buena llegada por lo que no sería un problema ofensivo, especialmente teniendo en cuenta que sustituiría a un Henderson que ya no aporta mucho en la faceta ofensiva.

Por otra parte, la incorporación del actual jugador hammer podría llegar a ilusionar a un Bellingham para que cambiara de parecer y fichara por el conjunto de Merseyside en lugar del Real Madrid. En Chamartín parecía que tenían muy avanzado el fichaje de Bellingham. Sin embargo, un movimiento como el de Rice podría dar un vuelco total a la situación.

En este sentido, el Liverpool debería realizar una inversión astronómica para acometer los dos fichajes, con un coste total que no bajaría de los 300 millones de euros, unas cifras que solamente se pueden permitir los ingleses y el PSG.

Así pues, Jurgen Klopp y ha puesto toda la carne en el asador para intentar convencer a Bellingham para fichar por su equipo. Habrá que ver si al jugador le atrae más jugar con su compañero de selección o en el equipo con más Champions de la historia.