Klopp se arrepiente: Salah busca nuevo socio y el Liverpool se prepara

Todavía se van a producir movimientos en el mercado a última hora en el equipo inglés

En el Liverpool las aguas bajaban un poco revueltas en este inicio de temporada. El arranque de la Premier League en sus tres primeras jornadas había sido desastroso, con dos empates y una derrota, si bien es cierto que el pasado fin de semana el equipo cambió de manera sorprendente el chip y logró una de las mayores goleadas que se recuerdan en toda la historia de la competición al vencer por un increíble 9-0 al Bournemouth. El resultado fue de escándalo y sirvió para confirmar que los reds no han acusado en exceso los encuentros anteriores y que están preparados para comenzar una remontada aunque el liderato esté lejos.

Ahora bien, Jürgen Klopp, que hace unos días atrás había dicho que el mercado estaba completamente cerrado para su equipo y que no necesitaban ningún refuerzo más, ha cambiado de opinión por completo. Parece que esta última victoria no es suficiente y el técnico germano considera que la plantilla está todavía un poco coja en el centro del campo. Ahora mismo cuenta con demasiados jugadores lesionados como Thiago Alcántara, Oxlade-Chamberlain, Keita o Curtis Jones, y por eso cree va a necesitar algún efectivo adicional que le proporcione algo de fondo de armario en la zona ancha del terreno de juego.

En su día, el Liverpool se unió a la pelea por hacerse con los servicios de Aurélien Tchouameni, pero el Real Madrid se impuso al poner los 80 millones de euros sobre la mesa del Mónaco y convencer al jugador, por lo que aún quedaba un vacío por cubrir para los reds, que van a apurar los últimos instantes del mercado. De hecho, ya han salido algunos nombres de jugadores a los que en Anfield están siguiendo muy de cerca.

El diario Liverpool Echo apunta a Youri Tielemans, pero parece que suena todavía con más fuerza Moisés Caicedo, el ecuatoriano del Brighton según informa The Sun. Sin embargo, para sacarlo va a tener que rascarse bien el bolsillo el Liverpool porque parece que por menos de 50 millones de euros el futbolista no saldrá según estas informaciones. Es la última llamada del Liverpool para tratar de revertir el complicado inicio de temporada con nuevos fichajes.