Klopp rompe el mercado para atar un objetivo blanco, plan B a Casemiro
El Liverpool maneja esta opción desde hace algunos meses, pero ahora con especial interés
Cada vez son más los jugadores que se están colando en la agenda del Real Madrid como posibles incorporaciones para el próximo verano, pero hay un nombre que ya lleva varios meses dando que hablar mucho entre las altas esferas del club, el de Aurelien Tchouameni. El centrocampista del AS Monaco se ha convertido en una de las grandes revelaciones de Europa y cada vez son más los gigantes dispuestos a presentar una oferta por él.
Es cierto que el conjunto blanco ha situado al francés como la competencia de primer nivel que Carlos Henrique Casemiro no ha tenido desde que el brasileño llegó al Real Madrid hace más de siete años atrás, pero el Liverpool es uno de esos clubs dispuestos a romper el mercado para cerrar este culebrón.
Tal y como ha revelado Telefoot, diario deportivo de prestigio en Francia, Jürgen Klopp está vigilando muy de cerca la evolución del centrocampista francés de 22 años, un futbolista que además está deseando dar un salto de calidad en su carrera para llegar a un equipo que le permita pelear por retos más ambiciosos de los que actualmente tiene en el conjunto monegasco. Es cierto que el club ya ha dejado patente que su salida no se dará por menos de 70 millones de euros, pero el Liverpool ahora parece estar decidido, ya no solo a ficharle, sino asestar un golpe doloroso a los planes veraniegos de Florentino Pérez.
Al parecer, las exigencias económicas tanto del conjunto blanquirrojo como del propio pivote galo es lo que ha enfriado parcialmente las negociaciones con el AS Monaco, una situación que a su vez da alas al Liverpool para acrecentar su interés en pescar a Tchouameni el próximo verano y reforzar un centro del campo que ya de por sí atesora a varios jugadores de primer nivel como Thiago Alcántara o Fabinho.
No obstante, otros como James Milner o Chamberlain saldrán del equipo el próximo verano y eso apremia la necesidad de Klopp por encontrar una alternativa en el mercado, y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando el deseo del francés de protagonizar un bombazo millonario una vez haya finalizado el presente curso.