Klopp reta a las oficinas del Bernabéu por el compañero de Lewandowski
Duela a tres bandas por la mayor promesa del futbol polaco
Actualmente el mercado de fichajes no está abierto, pero muchos clubes europeos están vigilando la ventana invernal para tratar de acercar la llegada de algún futbolista, siendo Kacper Kozłowski, compañero de Robert Lewandowski en el combinado polaco, la última perla que Jürgen Klopp, Florentino Pérez y Massimiliano Allegri han apuntado en sus agendas. El actual futbolista de 17 años ya fue convocado con su selección para disputar la pasada Eurocopa y, aunque no tuvo excesivo protagonismo, le sirvió como escaparate para llamar la atención de estos clubes, entre otros.
El mediapunta, a día de hoy, milita en el Pogon Szczeci, club de la máxima categoría del fútbol polaco, y tiene contrato hasta 2023, pero no parece que vaya a tardar mucho tiempo en dar el salto a una de las grandes ligas europeas... sobre todo si tiene sobre la mesa ofertas de los clubes más poderosos del continente.
Según ha afirmado Mirror, el Liverpool ha fijado sus ojos en el mediapunta para tratar de cerrar su incorporación en el próximo mes de enero y sumar un nuevo efectivo para el centro del campo.. Es cierto que los de Jürgen Klopp han arrancado el curso dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego (los reds se sitúan en la segunda posición de la clasificación de la Premier League y en la Champions los dos partidos disputados se han saldado con victorias), pero el técnico alemán no quiere perder la oportunidad que le brinda el mercado para reforzar el proyecto de futuro que está tejiéndose en el club tras las excepcionales irrupciones de Harvey Elliot y Curtis Jones, entre otros.
No obstante, el jugador también cuenta con otras ofertas entre las diferentes ligas europeas y una de ellas, especialmente, podría romper el deseo de Klopp: las oficinas del Bernabéu también han apuntado el nombre del Kacper Kozłowski en su agenda como otro de los jugadores que junto a Takefusa Kubo, Reinier, Rodrygo Goes o Vinícius aseguren el fututo del proyecto en Chamartín.
Por su parte, la Vecchia Signora, uno de los equipos que más ha decepcionado en este primer tramo de la campaña, también tiene en su lista de objetivos al jugador polaco, que deberá decidir próximamente el destino donde recalar para tratar de convertirse en la estrella europea que han dejado entrever sus destacadas credenciales.