Klopp quiere vender al jugador que lo cambia todo para Zidane
El Liverpool trata de usarlo por Mbappé, pero el jugador mira a Madrid o Barcelona
Las alarmas se han disparado en el Liverpool y en la Premier League ante el posible bombazo encubierto que nace desde la ciudad de los Beatles y que, al parecer, permite un Jurgen Klopp, el cual acepta el descontento de una de sus estrellas y le deja salir. La dirección además es clara: LaLiga, donde el futbolista buscaría vestirse de blanco o de blaugrana. No es lo que desea el club red, pero sí el jugador, que ya habría pactado su adiós del campeón de la liga inglesa.
Mo Salah ya había mostrado su descontento con el club en el pasado e incluso se llegó a decir que entre él y el míster alemán habían pactado una última temporada, la actual, a modo de compensación por el año de pandemia pero solo a cambio de permitirle salir con relativa facilidad en el próximo mercado veraniego. Pues bien, tales fechas cumplirían su plazo en junio de 2021, que sería el momento en el que el egipcio diría bye bye a Anfield.
Ahora bien, esto es lo que habrían pactado Klopp y Salah, pero no lo que desea el Liverpool, que de permitirle salir sería al PSG como pago por Kylian Mbappé. Pero el delantero africano prefiere como destino Madrid o Barça, que es donde se ganan balones de oro, piensa, así que la guerra club-crack ya está abierta. Sobre ello, un amigo de Salah, Mohamed Aboutrika, ex internacional egipcio, ha arrojado luz y pimienta a un caso que ya ha estallado.
En este sentido, Aboutrika advirtió en beIN Sports que el jugador del Liverpool tocó fondo con el club y el mismo entrenador cuando no obtuvo la capitanía ante el Midtjylland, una que había pedido pero que en el choque ante el cuadro danés se fue para el joven (22) Trent Alexander-Arnold, lo que molestó muchísimo a un veterano como él. Con todo, este hecho es solo una gota más de un vaso completamente lleno que salta ahora a la palestra y lo cambia todo. Primero porque el Liverpool trataría de desestabilizar al PSG por Mbappé y segundo porque el Madrid de Zinedine Zidane no contaba con poder fichar al egipcio, lo cual podría cambiar su hoja de ruta.
Y es que Aboutrika fue más allá e insinuó unos problemas económicos en el club inglés que obligarían a vender al futbolista, y como estos concuerdan con lo que piensa Salah sobre el Madrid y el Barça: jugando allí ya habría ganado el Balón de Oro.