Klopp quiere pescar en la crisis del Real Madrid. ¡Va a por un fijo!
El técnico alemán está convencido.
Jürgen Klopp ya ha comenzado a sentir las consecuencias de los problemas de lesiones, puesto que la posición del Liverpool en la Premier League no es la acostumbrada. Poco a poco la punta se aleja y el técnico alemán se encontraría pensando estrategias para que no se repita una situación como esta. En esta oportunidad, The Normal One tendría como escenario resolutivo la crisis del Real Madrid, puesto que pretende convencer a un fijo en el once de Zinedine Zidane, pero que últimamente ha sufrido críticas de manera regular.
La defensa ha sido de las grandes limitantes de los Reds en lo que va de la temporada 2020-21, hasta el punto de que Klopp ha tenido que recurrir a jugadores de la cantera para afrontar algunos partidos. Por tanto, el de Stuttgart quiere el fichaje de Raphaël Varane para su defensa. Anteriormente, una contratación de este tipo parecía imposible por lo bien valorado que estaba el zaguero francés para la Casa Blanca, sin embargo, las recientes actuaciones del campeón del mundo han hecho al club replantearse un futuro sin el ex Lens.
De esta manera, el Liverpool aprovecharía el mal momento y el hecho de que Varane tiene contrato hasta el 2022 con el Madrid para hacer una propuesta salarial que mejore lo que percibe a día de hoy. A su vez, el monto que manejan los ingleses para ofrecer por el defensor se encontraría cercano a los 60 millones de euros, puesto que es un jugador de 27 años de edad con mucho futuro y al menos 6 temporadas más al máximo nivel. También sería determinante el complicado momento que vive Zidane al frente del conjunto merengue, pues ha sido uno de los mayores defensores del central.
Klopp impone su ley en el Liverpool
Klopp estaría exigiendo ciertos fichajes para seguir en el Liverpool, ya que considera que desde lo futbolístico ha superado las expectativas que se tenían, de modo que espera una respuesta contundente y favorable de la dirección deportiva. En tal sentido, Varane está en una lista de futuribles donde también se encuentra un delantero centro y un extremo por derecha. ¿Podrá la dirigencia del último campeón de la Premier League superar la crisis financiera para cumplir los pedidos?