Klopp prepara un fichaje bomba para que el Liverpool sea de Champions
Están lejos del cuarto puesto en la Premier.
Jurgen Klopp es consciente que esta temporada su equipo no ha estado a la altura de lo que se esperaba. La temprana lesión de Virgil Van Dijk para todo el curso y las continuas bajas que han tenido a lo largo del curso han lastrado mucho a los red que ahora mismo están a 7 puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League y con muy pocas opciones de conseguir el milagro.
Por ese motivo, si no lo despiden a final de temporada, Jurgen Klopp estaría pensando en traer un hombre que les ayude a conseguir el curso que viene como mínimo la clasificación para la Champions League y si el resto del equipo está sano intentar luchar por conseguir la Premier League, algo que esta temporada no han podido luchar.
El futbolista que tiene en mente el técnico alemán es el ex jugador del Manchester City Jadon Sancho, quien se marchó al Borussia Dortmund en busca de demostrarle al mundo con 18 años que estaba listo para triunfar y lo ha demostrado con creces en las tres temporadas que lleva en Alemania, donde ha superado los 10 goles y las 10 asistencias en cada una de ellas.
El delantero inglés ha rechazado la propuesta de Pep Guardiola de volver al Manchester City, donde se fue por falta de oportunidades por parte del técnico catalán, y ahora podría convertirse en una pieza clave para el nuevo Liverpool que estaría preparando Jurgen Klopp, uno que quizás no cuenta con Sadio Mané o Mohamed Salah, dos jugadores que podrían salir en el caso que no se acabe llegando a puestos de Champions League a final de temporada.
El precio de Jadon Sancho podría estar entorno a los 105 millones de euros, una cifra muy elevada para el momento económico actual, pero que parece que el Liverpool estaría dispuesto a desembolsar con tal de tener alguna opción de hacer daño a un Manchester City que cada temporada que pasa con Pep Guardiola parece más poderoso, en lo futbolístico y en lo económico. Sancho es la bala que Klopp quiere tener en el cargador.