Klopp mira a España y pide tres fichajes para el Liverpool
Mejorarán la plantilla.
Jürgen Klopp ha tenido mucho tiempo para pensar en la eliminación de la Champions League contra el Atlético de Madrid. El equipo que parecía una máquina invencible, ya no lo es más en la cabeza del alemán, por ello, y con el fin de alcanzar el máximo potencial posible, ha pedido tres fichajes de LaLiga para el Liverpool.
Volvió a quedar demostrado en los octavos de final que LaLiga tiene un valor agregado, ya que el sexto de España dejó fuera al virtual campeón de Inglaterra.
Los tres fichajes de Klopp
Los tres jugadores que le ha pedido Klopp a la dirigencia son: Samu Chukwueze, Unai Núñez e Isco Alarcón.
Chukwueze desde el verano gusta a los Reds, ya que lo ven como un proyecto de Sadio Mané. El elemento del Villarreal se ha ido soltando y esta temporada acumula 30 partidos disputados. 4 goles y 4 asistencias ha sido su aporte. Su precio de 30 millones de euros hace posible el movimiento.
En el caso de Unai Núñez es una mayor apuesta, porque, aunque el defensor central del Athletic Club ha mostrado calidad, todavía le falta rodaje. Solo 12 partidos en lo que va de liga. Klopp le ve un gran potencial por desarrollar. El valor aproximado del nacido en Portugalete es de 20 millones de euros.
Por último, y el más pesado en cuanto a experiencia, Isco. El malagueño cuando se lo propone es figura, pero su irregularidad le ha pasado factura en el Real Madrid. Está evaluando sus opciones de cara al verano, debido a que se viene una renovación en la Casa Blanca. Le seduce jugar en la Premier. 50 millones de euros es su precio después de bajar el nivel.
En el Liverpool harán todo lo posible por cerrar a estos tres elementos, pues Klopp con su gran trabajo se ha ganado el derecho de exigir jugadores de su agrado.