Klopp lo pide para cargarse a Firmino y sube más el nivel del Liverpool

Es un futbolista TOP

La decepción imprevista del Liverpool de Jürgen Klopp contra el Atlético de Madrid en la Champions League le abrió los ojos al técnico para notar la necesidad de mejorar el equipo. Usando el principio propuesto por el filósofo Thomas Reid, el cual dice que: «Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil», Klopp planea cargarse a Roberto Firmino, quien es el menos desequilibrante del tridente de ataque. ¿Medida apresurada?

En momentos realmente decisivos, el equipo Red necesita a jugadores que puedan tomar la responsabilidad. Klopp cree que, para reinar en el fútbol europeo por un tiempo sostenido, debe mejorar a su centro delantero, razón por la cual ya tiene a un favorito que recomendó a la dirigencia. 

¿Cuál es el elegido de Klopp? Se trata de Harry Kane. El atacante goleador del Tottenham Hotspur ha dicho para medios británicos que solo jugaría con los Spurs en la Premier League, sin embargo, el plan de The Normal One​ podría hacerlo cambiar de parecer muy pronto. 

Kane desde la era de Mauricio Pochettino quería un proyecto ganador y eso es justamente lo que le ofrecería el Liverpool. 150 millones de euros es su valor en el mercado, de acuerdo a las cifras que facilita Transfermarkt

El destino de Firmino como descarte de Klopp 

El brasileño con la revolución de la que ha sido parte en el Liverpool, ganó muchos interesados. El club que se ha mostrado con mayor insistencia es el Bayern Múnich, ya que están pensando en un relevo para Robert Lewandowski, goleador que en verano cumplirá 32 años de edad. 

El que parecía un equipo indestructible, ya está ideando cambios para que el accidente de esta temporada en la Champions no se repita en la siguiente edición. Klopp y Liverpool desde ahora tienen la dura tarea de convencer a Harry Kane. ¿Realmente se adaptará mejor al tridente que Firmino?