Klopp lo echa y ya tiene recambio. ¡Fichaje TOP en el Liverpool!
Una operación beneficiosa económicamente.
En la Premier League han vuelto los entrenamientos como señal de que falta menos para la reanudación del campeonato. Y aunque todo parece felicidad en las palabras de Jürgen Klopp, quien aseguró: «Me siento como un niño en el primer día de colegio», lo cierto es que no descuida sus planes a futuro. Para el estratega alemán es un hecho que uno de sus referentes tiene pie y medio fuera, se trata de Mohamed Salah. Esto ha generado que su reemplazante esté cerca de cerrarse.
Luego de una exhibición de fútbol como la realizada por el extremo egipcio desde que llegó a Anfield, resulta difícil conseguir a algún atacante que se aproxime. Para Klopp, la solución a los problemas de los Reds está en la Bundesliga.
El jugador al que ha estado siguiendo The Normal One desde la temporada pasada es Timo Werner. Este delantero centro y extremo izquierdo nuevamente está destacando con el Leipzig, dejando señales ineludibles de que está preparado para el próximo reto en su carrera.
Comparando los números de Salah y de Werner, podemos notar que el alemán acumula 7 goles y 3 asistencias más en la temporada. Es decir, estadísticamente el fichaje del futbolista nacido en Stuttgart tiene soporte suficiente.
Werner llegó a decir lo siguiente sobre el interés del Liverpool: «Sé que el Liverpool es el mejor equipo del mundo en este momento. Cuando estás vinculado con ese equipo, es para sentirse muy orgulloso. Es un placer, pero sé que en Liverpool hay muchos buenos jugadores y sé que tengo que mejorar para aprender muchas más cosas para llegar a este nivel».
Klopp se alista para la fuga de talentos
Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino son las estrellas que podrían salir próximamente del Liverpool. El tridente de ataque ha sido parte fundamental en el éxito de este ciclo para el cuadro inglés, pero ofertas de grandes clubes terminarían separando sus caminos. Klopp ya experimentó un escenario similar con su arrollador Borussia Dortmund, por ello, se está preparando para reducir el golpe que pueda llegar a sufrir la plantilla.