Klopp le dice “no” al delantero que han ofrecido sin éxito al Madrid

Es joven pero hay dudas sobre él.

Jürgen Klopp está con dudas sobre el rendimiento de su equipo por la final de la Community Shield, donde cayeron ante el Arsenal de Mikel Arteta. Por ello, todavía no descarta hacer algún refuerzo de última hora. Recientemente, el estratega alemán recibió la propuesta de incorporar a un delantero con proyección y que el Real Madrid ya rechazó previamente. Sin embargo, The Normal One se habría sumado a la negativa de la Casa Blanca.

Desde Liverpool tienen muy claro que cualquier fichaje que se realice solo será para darle un valor agregado a la plantilla. Luego de que se escapara la contratación de Timo Werner en manos del Chelsea, los Reds no han conseguido a otro delantero de sus características en el mercado. Mino Raiola fue el encargado de ofrecer al último campeón de la Premier League a Moise Kean.

El joven futbolista de Vercelli con raíces marfileñas ha llevado muy rápido su carrera con tan solo 20 años de edad. Y es que, posterior a su breve explosión con el primer equipo de la Juventus de Turín, terminó aceptando salir con destino al Everton a cambio de 27,5 millones de euros. Desde entonces, perdió continuidad y confianza, a pesar de tener como mentor a Carlo Ancelotti, de modo que su deseo es salir de Los Toffees.

El ofrecimiento de Raiola a Klopp no terminó surtiendo efecto, pues el alemán no se mostró atraído por la idea. Y, en caso de no encontrar a un atacante que pueda jugar tanto por las bandas como de delantero centro, la necesidad mayor pasaría a ser el centro del campo, donde no hay nada seguro todavía.

Klopp a la espera de Thiago Alcántara

Cuando parecía que Thiago Alcántara tenía todo definido para llegar al Liverpool, el asunto ha tardado más de lo previsto e incluso hay dudas de que termine sucediendo. El mediocentro no piensa renovar su contrato con el Bayern Múnich, pero su salida podría producirse en el 2021 cuando se produzca el vencimiento del mismo. En rueda de prensa durante su concentración con la Selección Española, sus palabras hicieron dudar a Klopp y compañía: “Yo no he dicho a nadie que me voy. Cada año me ponéis en un club diferente. Para mí mi futuro es el partido de mañana y no hay tema sobre esto. Ni me importa ni me interesa. Solo me interesa el partido de mañana”.