Klopp le da a Salah el mejor amigo: ofertón y espantan a Florentino

El Liverpool quiere blingar a su futbolista y evitar que otros grandes clubes lleguen a por él

El Liverpool tiene muy claro que esta nueva temporada quiere intentar de nuevo el asalto a la Champions League. Perder en la final otra vez ante el Real Madrid y quedarse a las puertas del mayor título europeo dolió mucho en los reds pero Jürgen Klopp quiere seguir contando con una plantilla fuerte para seguir aspirando a lo máximo y por eso están trabajando en este mercado de verano. Hace unas semanas que cerraron la renovación de Mo Salah en uno de sus movimientos más importantes y ahora quieren atar en corto a otra de sus grandes joyas para ahuyentar a cualquier otro equipo que piense en robársela.

Informa el diario británico The Telegraph que el Liverpool le va a hacer una importante oferta de renovación a Diogo Jota. El delantero portugués llegó a Anfield hace un par de temporadas procedente del Wolverhampton por casi 45 millones de euros y desde su desembarco ha firmado grandes actuaciones que le han convertido en un hombre muy importante en el equipo que Jürgen Klopp. Tiene contrato hasta el año 2025, es cierto, pero su rango salarial no se ajusta todavía al de una de las grandes figuras del Liverpool y para tratarlo acorde a su categoría en el club quieren proponerle un aumento de su ficha.

Tienen muy claro los reds que Jota es el presente y el futuro del equipo, así que quieren que esté a gusto en Anfield y que no se le pase por la cabeza escuchar ofertas de otros clubes ganadores y potentes como el Real Madrid o el PSG para tratar de llevárselo. Así, si finalmente el luso acepta la oferta de renovación el Liverpool se aseguraría una delantera joven que ronda la veintena y que perduraría por muchos años, ya que no solo Diogo Jota está en esa banda de edad sino también Darwin Núñez con 23 años y Luis Díaz, con 25 años.

Esta juventud, unida a la veteranía de Mo Salah, hacen del ataque del Liverpool uno de los más temibles de todo el planeta y vuelven a convertir al conjunto de Merseyside en uno de los grandes aspirantes a ganar tanto la Premier League como la Champions League.