Klopp invita a salir a un crack y traerá dos jugadores en su puesto

Un cambio importante.

El Liverpool ha vuelto a la vida con el anuncio de la reanudación de la Premier League. Es cuestión de tiempo para que los Reds se alcen con el título luego de una larga espera de 30 años. Lo seguro, además del campeonato, parece ser la salida de uno de sus cracks en ataque. A esta mala noticia, Jürgen Klopp respondería con dos contrataciones pesadas en su puesto. 

La salida cantada en las filas del Liverpool sería la de Roberto Firmino. Bobby se adaptó perfectamente a un tridente de ataque muy veloz, logrando ser una pieza fundamental. Sin embargo, tiene nuevos objetivos y quiere probar suerte en otras latitudes. De momento, el Bayern Múnich es el mayor interesado para que sea el nuevo Robert Lewandowski. 

El movimiento que prepara Klopp para que no se sienta esta baja es de lo más potente del mercado. The Normal One tiene el mayor interés por Kylian Mbappé, pero, al ser prácticamente imposible durante el próximo mercado, estaría pensando en Timo Werner y Edinson Cavani como los principales objetivos

Con Timo Werner, el movimiento se cerraría por una cantidad aproximada de 80 millones de euros. Para la situación de Cavani, llegaría totalmente gratis al vencerse su contrato con el PSG. 

Klopp se enfrenta a la renovación del campeón 

La regla del fútbol es que los equipos ganadores no se tocan. Sin embargo, el poder económico cada vez mayor de diversos clubes, hace que dicha premisa sea imposible de cumplir en la mayoría de los casos. Firmino es el anuncio de la ola de salidas que se avecina, pero Klopp ya tiene experiencia frente a estos eventos y no hay dudas de que encontrará nuevamente la fórmula del éxito.

Así como saldrán referentes, también muchos jóvenes talentosos están ansiosos de llegar al Liverpool campeón. Timo Werner y Edinson Cavani serían un buen comienzo para calmar la preocupación de los aficionados ingleses.