Klopp está enamorado de él: El crack español en la agenda de los reds

Un futbolista que está de moda.

Jürgen Klopp sabe que su Liverpool se está extinguiendo en cada partido que pasa de la temporada 2020-21. Y es que los Reds no reaccionan al golpe de las lesiones, además, parecen haber perdido la sinergia del pasado a raíz de la gloria deportiva alcanzada. En tal sentido, el cuerpo técnico quiere dar un paso adelante con la llegada de algunos elementos que puedan cambiar la dinámica cansina. Para esa misión, un crack español ya se encontraría en la agenda de los protectores de Anfield.

La carta bajo la manga de Klopp y que lo habría enamorado desde la temporada pasada juega en el Villarreal. Nos referimos al siempre rendidor Gerard Moreno. El atacante de 28 años de edad se ha ganado con sus actuaciones ser tomado en cuenta por la Selección Española y que las miradas desde la Premier League apunten hacia él. Lo cierto es que los últimos campeones del fútbol inglés consideran que es una de las mejores alternativas a Roberto Firmino que hay en el mercado.

Por otro lado, el de Santa Perpètua de Mogoda tiene un precio de mercado que no supera los 30 millones de euros. En lo que va de temporada ha conseguido 16 goles y 3 asistencias en 25 encuentros disputados, muy buenos números que le han permitido al submarino amarillo hacer un interesante curso.

La dirigencia del Liverpool estaría ajustando los detalles para comenzar la ofensiva en el mercado de verano, puesto que Klopp lo habría recomendado por ser un delantero con grandes capacidades resolutivas en poco espacio y facilidades para atacar la banda. Esto último al conocer bastante bien la posición de extremo por derecha.

Klopp no es el único en la lista de Gerard Moreno

El español, que cada vez más va teniendo estadísticas de crack, también cuenta con el interés de otros clubes de la Premier. Los conjuntos que verían con buenos ojos el fichaje de Gerard Moreno dentro de unos meses serían Leicester City, Wolverhampton y Aston Villa. La diferencia entre dichas opciones y el Liverpool es que el jugador tendría otras garantías de protagonismo como titular indiscutible. ¿Le terminará ganando Klopp la batalla a la competencia?