Keylor Navas, muy feliz de compartir vestuario con un viejo conocido de Zidane y Henry

El guardameta costarricense está entusiasmado con esta posibilidad

El Nottingham Forest tiene todas las papeletas para protagonizar el próximo bombazo en los banquillos de la Premier League. Cabe señalar que el Chelsea, tras la flamante destitución de Graham Potter, aún no ha se ha decantado por ninguna de las opciones barajadas por Todd Boehly para suceder al inglés, pero en medio de este culebrón el conjunto que disputa sus partidos como local en el City Ground podría anunciar la llegada de Patrick Vieira en sustitución de Steve Cooper.

A pesar de que la incorporación de Keylor Navas en enero tras su salida el PSG, aunque en calidad de cedido, tuvo efecto inmediato y los de Cooper encadenaron una racha muy positiva de resultados, el equipo ha vuelto a mostrar las malas sensaciones de los primeros meses de la campaña, y en plena lucha por no descender, la directiva quiere apostar por Patrick Vieira para obrar el milagro.

Recordemos que el Nottingham Forest, pese a ascender de categoría esta misma temporada, fue uno de los clubs que más dinero invirtieron durante el postrero mercado veraniego para reforzar su plantilla. Por ello, la necesidad de mantenerse en la Premier League para no presenciar una fuga en cadena del City Ground apremia cada vez más.

La nueva apuesta

Como hemos comentado, Vieira es el técnico que cuenta con un mayor grado de favoritismo por parte de la directiva para tratar de cumplir el objetivo y, aunque la destitución de Coopper todavía no se ha producido, un nuevo tropiezo este fin de semana ante el Aston Villa sería su sentencia.

Recordemos que Vieira ha dirigido esta misma temporada al Crystal Palace, club del que fue destituido hace escasos meses, y ahora el que fuera un emblema de la selección francesa junto a Zinedine Zidane y Thierry Henry tendrá una oportunidad para redimirse en un rival directo de The Eagles en la pelea por la salvación.

Un cambio necesario

Solamente restan nueve jornadas por disputarse y tanto Keylor Navas como el resto de pilares del equipo, Felipe, Danilo, Lingard y André Ayew son conscientes de la urgencia de contar con un nuevo entrenador que pueda extraer el mayor jugo a la plantilla para poder salvar la categoría.