Kanté se queda, pero otra pieza del Chelsea se ofrece a Zidane
Llama como su alternativa al Real Madrid


El Chelsea ha decidido el futuro de N’Golo Kanté, que estaba vinculado a clubes como el Real Madrid o el Inter de Milán de Antonio Conte. Porque se decía que era un candidato a hacer las maletas, para dejar dinero en las arcas, y financiar, de este modo, las numerosas llegadas que se han producido, caso de Kai Havertz, Timo Werner, Hakim Ziyech, Edouard Mendy, Ben Chilwell… y, lógicamente, ofertas no le iban a faltar.
Pero, finalmente, el internacional francés seguirá a las órdenes de Frank Lampard. Es un ídolo para la afición, y un ejemplo de esfuerzo, entrega, sacrificio y profesionalidad. Y no les gustaría perder a su gran estrella, por segundo año consecutivo, después de que el verano pasado se fuera Eden Hazard. El ex del Leicester City y del Caen, pues, no se moverá, a pesar de que ofrezcan un dineral por sus servicios. Algo que empuja a otra pieza a irse.
Porque, si el galo se queda, el que está en la rampa de salida es Jorginho Frello, con el que no se entiende. Cuando juegan juntos, se molesta el uno al otro, y ninguno de los dos consigue rendir a su mejor nivel, lo que lastra mucho al equipo. Y parece ser que es el ítalo-brasileño, que representa a la selección europea, el que finalmente hará las maletas. A sus 28 años, está en un momento de madurez, y llegó al club de la mano de Maurizio Sarri.
Y se ha ofrecido a Zinedine Zidane, pues puede jugar como pivote defensivo o como interior. Eso si, no sería nada barato, ya que desde Stamford Bridge tuvieron que pagar cerca de 57 millones de euros en su momento al SSC Napoli, una auténtica burrada. Y algo que complica bastante su salida, sin duda, ya que muy pocos clubes ahora pueden o quieren pagar eso. La Juventus de Turín y el Arsenal, por el momento, han sido los únicos interesados.
El Madrid, a no ser que acepten una rebaja muy importante, ni siquiera hará el intento de lanzarse a por él. El canterano del Hellas Verona, por lo tanto, debe de buscar en otro lado.
Es lo que hay.