¡Kanté se puede ir al Real Madrid! El Chelsea identifica a su relevo

Dan vía libre a su posible fuga

El Chelsea tuvo un estreno algo incómodo en esta temporada de la Premier League, en la que tienen muchas esperanzas puestas. Porque han gastado un dineral en fichajes de relumbrón, como Kai Havertz, Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell… con los que esperan competir de tú a tú con el Liverpool de Jürgen Klopp y el Manchester City de Pep Guardiola. Aunque, en la primera jornada, vencieron con más eficacia que brillantez al Brighton & Hove Albion, por tres a uno.

Un choque en el que las grandes estrellas no aparecieron, y que permitió a Frank Lampard sacar varias conclusiones. Y una de ellas es que Jorginho Frello y N’Golo Kanté no pueden jugar juntos, ya que no se entienden, y se estorban mucho. Algo que ya se pudo comprobar el año pasado, pues ocupan una zona de acción similar, y no hacen buenas migas. Uno de los dos, por lo tanto, será sacrificado, para dar entrada a Mateo Kovacic, que se ha ganado su titularidad.

Y todo apunta a que será el internacional francés, por el que pueden sacar mucho dinero. Porque ya ronda la treintena, y no le ven intocable, y saben que tiene pretendientes muy serios tras sus pasos, que estarían encantados de contar con él. El que más, el Inter de Milán de Antonio Conte, que ya le tuvo a sus órdenes, sin olvidarse del Real Madrid. Y es que Zinedine Zidane nunca ha ocultado su admiración y predilección por su compatriota.

El precio de su salida sería de unos 100 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez considera desorbitada. En Stamford Bridge, por su parte, ya han identificado al que sería su relevo, y al jugador que ocuparía su puesto, en caso de que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 se vaya. Estamos hablando de Declan Rice, que está plenamente asentado en la élite, a pesar de tener solamente 21 años, y que milita en las filas del West Ham United.

Se crió en la cantera ‘blue’, donde la falta de confianza le llevó a irse. Ahora, puede regresar convertido en una estrella, y siendo internacional absoluto con la selección inglesa.

Atentos.