Kanté no es el único: el otro crack del Chelsea en el radar del Madrid
Pueden aprovechar su situación complicada
El Real Madrid sigue sin olvidarse de N’Golo Kanté, actualmente en el Chelsea, y que es un viejo deseo de Zinedine Zidane. Lo ha pedido en numerosas ocasiones en el pasado, y ahora ve una oportunidad irrepetible para lanzarse a por su contratación. Primero, porque no está satisfecho con la destitución de Frank Lampard, y ha mostrado su enfado, y segundo, porque corren el serio riesgo de acabar fuera de los cuatro primeros en la Premier League.
Eso implica que no disputarían la Champions League el año que viene, a no ser que ganen la competición este año, lo que parece altamente improbable, pero que es exactamente lo mismo que ocurrió en 2012. Y exactamente lo mismo es lo que le ocurre a Mason Mount, uno de los protegidos del técnico inglés, que ahora está en la cola del paro. Sin duda, es el crack de la plantilla al que peor le ha sentado conoce la noticia de su despido, para nombrar a Thomas Tuchel.
Y, ciertamente, venía siendo el mejor en las últimas semanas, y de los pocos que estaban dando la cara y no se le podía reprochar nada. Pueden salir las cosas o no, pero es indudable que lo intenta y que se esfuerza como lo hacen pocos, o casi nadie. A sus 22 años recién cumplidos, es digno de halagar en un chico tan joven que tenga tanta madurez, y que no le pese la presión ni la responsabilidad de asumir el liderazgo de un club tan grande.
Ya se viene destacando de él desde hace tiempo esos atributos, pues se atrevió a marcharse cuando aún era un adolescente a la Eredivise, para jugar en el Vitesse Arnhem. Tras eso, pasó una campaña en la Championship, cedido en el Derby County, donde coincidió con Lampard, antes de volver a Stamford Bridge. Y ya no ha habido manera de sentarle en el banquillo, ni de que le quiten el puesto. Florentino Pérez no pierde detalle.
Este joven mediapunta, interior o extremo es muy de su agrado, y le tiene en su agenda.
No podemos descartada nada a estas alturas.