¡Jürgen Klopp revela el equipo al que irá al dejar el Liverpool!

Su futuro está muy cuestionado

Jürgen Klopp afronta una eliminatoria muy importante ante el Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Porque más de la mitad de la temporada está en juego, ya que, en caso de no lograr acceder a la siguiente ronda, se pueden despedir de sus posibilidades de participar en la máxima competición continental el año que viene. En la Premier League, el Liverpool lo tiene muy difícil, ya que son séptimos.

Lógico que muchos hablen sobre un posible fin de ciclo, y especulen acerca de un posible fin de ciclo del técnico alemán. Cierto es que las lesiones han trastocado mucho sus planes, y que el hecho de jugar sin público les esté afectando mucho. Pero hay muchos jugadores que ya no parecen confiar en el entrenador como lo hacían antes, y sus esquemas y su planteamiento ya es predecible. Y se hablaba acerca de su posible dimisión.

Al igual que le ocurrió en su momento con el Borussia Dortmund, podía marcharse y emprender una nueva aventura, antes de que la cosa fuera a peor. Poco tardó Florentino Pérez en acudir a su rescate, para que se convirtiera en el sucesor de Zinedine Zidane. Y también un Joan Laporta al que le encantaría tenerle en el Barça. Pero el germano, al ser preguntado sobre esto, afirmó que, en caso de dejar Anfield, le encantaría llegar a España para ponerse al frente del Real Club Deportivo Mallorca.

Un conjunto que ahora mismo está en La Liga SmartBank, y que pelea por regresar a La Liga Santander, de la que descendió el pasado curso. Su propietario es la ex estrella de la NBA, Steve Nash, y parece ser un proyecto del agrado de Klopp, sobretodo, por lo bonitas que son las Islas Baleares. Al igual que muchas otras estrellas, suele veranear allí, y está enamorado de los paisajes, las islas, las playas y la cultura. Una opción muy remota, algo que no hace falta decirlo.

Pero sin duda, es curioso que el ex jugador del Mainz 05 diera como respuesta al conjunto ‘bermellón’.

En un futuro, nunca se sabe…