Jürgen Klopp rechaza la llamada de un crack del Real Madrid

No tiene cabida en los planes del Liverpool

Vinicius Junior disfrutó en la última jornada de La Liga Santander de una nueva oportunidad para reivindicarse. El Real Madrid casi no disponía de jugadores, y tuvo que enfrentarse al Huesca con solo 14 miembros del primer equipo. Y, en el caso del habilidoso extremo, se benefició de la enésima lesión de Eden Hazard, que estará más de un mes de baja, y la ausencia de un Rodrygo Goes que todavía no se ha recuperado de sus dolencias.

A parte, tampoco estuvo disponible para Zinedine Zidane un Lucas Vázquez que, a buen seguro, habría pasado por delante del ex del Flamengo. En definitiva, que era una ocasión que el internacional brasileño no podía dejar escapar, como ha hecho en tantas ocasiones previamente… pero volvió a hacerlo, una vez más. Pasó completamente desapercibido, y no aportó nada. Ni desborde, ni desequilibrio, ni velocidad. De hecho, fue sustituido en el minuto 78, con empate en el marcador.

Sus balas se agotan, y cada día está más sentenciado, si es que no lo estaba lo suficientemente antes. El único apoyo que tenía era el de Florentino Pérez, pues hay que recordar que fue una apuesta personal suya, ya que ni siquiera sus compañeros le tragan. Muchos pesos pesados le acusan de ser un chivo expiatorio, y algunos como Karim Benzema o Ferland Mendy fueron ‘cazados’ por las cámaras criticándole muy duramente. Y ya ni el presidente lo puede ver.

A sus 20 años, lo mejor, por no decir lo único, que puede hacer ‘Vini’ es marcharse a otro lado, y dejar el Santiago Bernabéu. Tiene las puertas abiertas, y a buen seguro que habrá un gran número de equipos interesados en hacerse con sus servicios. Pero uno de ellos no es el Liverpool, que había recibido el ofrecimiento del ‘20’, y que ha rechazado al momento. Jürgen Klopp no lo quiere para nada, y opina que esa zona está más que cubierta.

Y, en caso de tener que fichar a algún crack para ese puesto, no sería él. En el Madrid tendrán complicado recuperar los 60 millones de euros que invirtieron.

Por no decir imposible.