¡Jürgen Klopp negocia con un jugador del Real Madrid a escondidas!

Florentino Pérez espera retenerle

Jürgen Klopp se ha marcado un objetivo en el Real Madrid. Y no ha tenido problema alguno en pedirle a la directiva del Liverpool que hagan todo lo posible por conseguir su fichaje, por mucho esfuerzo o dinero que suponga. Y es que el técnico alemán no quiere que su proyecto se estanque, y para ello sabe que necesita de nuevos refuerzos, que aporten competitividad en la plantilla. Así se ha visto, por ejemplo, con Diogo Jota, que ha sido un acierto en todos los sentidos.

Pero no se da por satisfecho, y cree que aún necesitan de más efectivos para la parcela ofensiva. Porque parece haber perdido su confianza en Divock Origi, que no ha aprovechado el mal momento de Roberto Firmino, y no cuenta con Takumi Minamino, que llegó el pasado mes de enero. Y habría solicitado a un extremo derecho que pueda dar descanso a Mohamed Salah, la gran estrella del equipo, que lo juega todo. Y ese puede ser Rodrygo Goes.

El internacional brasileño tiene un rol bastante secundario para Zinedine Zidane, y no está nada satisfecho. Porque opina que ha hecho méritos más que de sobra como para gozar de más minutos, y no cree que su competidor directo, Marco Asensio, esté mejorando sus prestaciones. A sus 19 años, todavía es muy joven, y necesita jugar y tener confianza para no estancarse ni ver perjudicada su progresión. Y si no lo hace en el Santiago Bernabéu, no tendrá problema en hacerlo en otro lado.

Florentino Pérez tiene fe ciega en el canterano del Santos, y pide al preparador galo que le dé más bola. Entiende que no se sienta satisfecho, y que le pueda resultar llamativa la idea de marcharse a Anfield, para jugar en un estadio mítico, con un gran ambiente, mucha afición, y en un equipo que, a día de hoy, es superior al Madrid. Y Klopp ha hablado personalmente con él, para tratar de convencerle de su desembarco en la Premier League.

Para llevarse el gato al agua, estarían dispuestos a pagar hasta 60 millones de euros, una cantidad muy importante. Son 20 ‘kilos’ más de lo que costó en su momento.

Mucha atención al caso.