Jurgen Klopp lo descarta y le abre las puertas a un crack inglés

Era muy importante.

El Liverpool de Jurgen Klopp cumplió el deseo de todos los hinchas Reds con la Premier League que se hizo esperar durante 30 años. Ahora es tiempo de definir el equipo para la siguiente temporada, con la finalidad de mantener la tensión competitiva estando en la cima del fútbol europeo.

No ha tardado en hacerse oficial la primera salida del equipo inglés para la próxima campaña, se trata de un elemento muy querido por los aficionados y que se hizo parte de la historia durante sus 6 años de estadía. Adam Lallana será el primer descarte para la 2020-21.

La confirmación de Klopp ante los periodistas fue con las siguientes palabras: “Está claro que Adam dejará el club este verano. Está aquí y entrena al 100%, pero mientras no lo necesitemos, él solo entrenará”.

Esta salida le abre las puertas del club a un crack inglés que gusta al cuerpo técnico y que ya fue recomendado a la dirigencia.

Jurgen Klopp se interesa en el alma del Borussia Dortmund

La afinidad que tiene Klopp con el Dortmund se mantiene, lo que le hace estar pendiente de su andar en la Bundesliga. Este seguimiento lo hizo interesarse por Jadon Sancho. Después del fracaso en la operación por Timo Werner, el extremo izquierdo formado en las canteras del Watford y Manchester City sería el favorito para llegar al equipo.

Jadon Sancho volvió a demostrar su consolidación en Alemania con tan solo 20 años de edad, al conseguir 20 goles y 20 asistencias a lo largo de la campaña. Estadísticas que dejan claro que está listo para el siguiente paso en su carrera. Ni Mohamed Salah, ni Sadio Mané han sido capaces de ser influyentes en tantas jugadas de peligro como el prometedor atacante londinense.

120 millones de euros sería la cantidad por la que estaría dispuesto a negociar el Dortmund. Por su parte, Jurgen Klopp lo ha recomendado como un futbolista que podría ser determinante para seguir marcando diferencias en todas las competiciones.