Jürgen Klopp se hace con él: la estrella que rechaza a Barça y Real Madrid

Acabará en el Liverpool

Willian Borges será uno de los caramelos que habrá este verano. Porque, sin duda alguna, es uno de los jugadores más interesantes de los que acaban contrato, probablemente, el que más. Y pocas veces se presenta una oportunidad así, de un jugador contrastado y de gran calidad, que pueda aterrizar completamente gratis a un club.

Ya ha comunicado que no tiene intención en renovar con el Chelsea, donde lleva desde 2013, y que tiene intención de iniciar una nueva aventura. A sus 31 años, sigue estando en un gran momento de forma, y no le faltan ni le faltarán ofertas. Pero el internacional brasileño ha mostrado sus preferencias desde el primer día, y ha dejado claro que le encantaría jugar en La Liga Santander.

Por ello, se ofreció al Barça, conjunto en el que estuvo muy cerca de aterrizar en un par de ocasiones con anterioridad. Ahora, aprovechando que queda libre, tenía ganas de cumplir su sueño. Pero se ha topado con la negativa de un Leo Messi que no le ve espacio en la plantilla, donde hay ‘overbooking’ de atacantes, y más, si acaban llegando Lautaro Martínez y Neymar Junior.

Willian también se puso en contacto con el Real Madrid, otro equipo que le dio calabazas, ya que buscan otro perfil de futbolista. Por suerte para el ex del Shakhtar Donetsk, en la Premier League tiene un excelente cartel, y eso le ha servido para que Jürgen Klopp haya pedido su llegada a la directiva del Liverpool. Y todo apunta a que ese será su nuevo destino.

Ya habría acordado los términos de su contrato con los ‘reds’, y su anuncio se produciría cuando acabe la campaña. Allí, ocupará el rol de Xherdan Shaqiri, siendo suplente del tridente titular, aunque sabe que podrá tener bastantes minutos, y, sobretodo, muchas opciones de levantar trofeos.

Queda la firma.