Jürgen Klopp destroza al Real Madrid de la manera más dolorosa

El Liverpool dinamita a Florentino Pérez

El Liverpool de Jürgen Klopp puede asestar un doble golpe letal y tremendamente doloroso al Real Madrid. Porque han aparecido con fuerza en la subasta por dos objetivos prioritarios para Florentino Pérez, que se ha topado con un rival muy duro. Y es que los ‘reds’ pueden competir con ellos de tú a tú, ya que también son uno de los conjuntos más poderosos del planeta, y pueden prometer títulos y éxitos deportivos. No en vano, ganaron la Champions League en 2019, y la Premier League en 2020.

Y no solo eso, si no que cuentan con el apoyo de NIKE, marca que les viste tras dejar atrás a New Balance. La multinacional americana está dispuesta a poner mucho dinero de su bolsillo para ayudar a traer nuevos galácticos a Anfield, y uno de ellos puede ser Kylian Mbappé. Hay que recordar que también es el principal ‘sponsor’ del astro del Paris Saint-Germain, y que preferiría que acabara en un equipo al que representan, que no en uno al que viste ADIDAS, su gran rival.

Tras escuchar los rumores que colocan a Mohamed Salah en otro club, los ingleses se habrían fijado en el campeón del Mundial de Rusia, un deseo de Zinedine Zidane para este verano. Eso si, todo está pendiente de ver como acaban las conversaciones con los campeones de la Ligue 1. Porque su contrato acaba en 2022, y están tratando de convencerle por todos los medios posibles para que acabe renovando. El proyecto que le ofrecen es muy atractivo.

El que seguro que no renovará, y que ya es libre de negociar con quien quiera, es David Alaba, del Bayern de Múnich. En el Santiago Bernabéu lo quieren como sea, y se rumoreaba que el acuerdo estaba cerrado, a falta de pequeños flecos. Incluso, podría llegar a ser oficial esta misma semana, si bien no aterrizaría hasta junio. Pero el Liverpool se ha colado y se ha interpuesto en la pelea. Y también están dispuestos a pagarle lo que pida.

Otra opción seductora para el internacional austríaco, y para su agente, Pini Zahavi.

Klopp puede ser el verdugo.