Jürgen Klopp aparece en escena: la estrella por la que peleará con Zidane

El Liverpool también pujará por un crack

La subasta por Ferrán Torres no para de sumar nuevos pretendientes, por fortuna o por desgracia para el Valencia. Porque si antes las esperanzas de retener a una de sus grandes estrellas ya eran pocas, ahora son prácticamente inexistentes. Sin duda, mucho tiene que ver el sensacional rendimiento que viene ofreciendo en los últimos meses de competición.

Ya consolidado como titular indiscutible, desde la llegada de Albert Celades al banquillo, el canterano ‘ché’ se ha ganado a la afición y a los ojeadores con una serie de actuaciones descomunales. Siempre, aprovechando su velocidad, su verticalidad y su precisión. A sus 20 años recién cumplidos, ya parece preparado para dar el salto a un club ‘top’ de verdad’.

Y muchos aseguran que estará, con casi total seguridad, en la próxima convocatoria de Luis Enrique para la selección española. Además, a eso se le suma el hecho de que su contrato acaba en 2021, y no hay acuerdo para renovar, y parece muy difícil que vaya a haberlo. Por lo tanto, deberán de estudiar su venta, y a un precio razonable, o se arriesgan a perderle gratis en 12 meses. 

Ferrán desea marcharse a un equipo que le garantice un sueldo más elevado, la opción de pelear por más títulos, y jugar la Champions League. Y el Real Madrid o el Barça, entre otros clubes como la Juventus de Turín, ya se posicionaban y se preparaban para hacer una oferta que ronde los 55 millones de euros. Una cantidad que no parece colmar las expectativas en Mestalla.

Y ahora también hay que meter al Liverpool en la pelea. Parece que Takumi Minamino no ha acabado de convencer a Jürgen Klopp, y Xherdan Shaqiri apunta al Sevilla, por lo que habría hueco en la plantilla para Torres.

Una opción, la de ir a Anfield, muy difícil de rechazar.