Un jugador del Liverpool estalla ¡No quiere volver a ver a Klopp!
En Inglaterra no se lo creen
Desde la llegada del Jürgen Klopp al banquillo de Anfield todo ha sido prosperidad y armonía para el Liverpool. Esta temporada pese a la derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid, el conjunto inglés está firmando una campaña ‘casi perfecta’. A la espera de la vuelta, en la Premier son líderes en solitario y el nivel que están mostrando es muy alto.Aunque las últimas declaraciones de uno de sus jugadores han demostrado que ‘no todo es de color de rosa’.
El guardameta alemán del Liverpool, Loris Karius, ha comentado que no quiere volver al Liverpool bajo ningún concepto. El portero está cedido en Turquía en el Besiktas y quiere continuar en dicho club la próxima temporada. En junio debería regresar a Anfield, y ya ha hablado con Klopp para que eso no suceda. Aunque desde la directiva del club inglés no están muy de acuerdo con esta propuesta. Desde el club turco ya han confirmado que no ejercerán su opción de compra.
El fantasma de los errores grotescos de Karius en la final de la Champions League frente al Real Madrid siguen presentes, actuación que significó la salida del portero del ‘Pool’, al que ahora se niega a regresar. El fichaje del ya asentado entre los mejores, Alisson Becker, ha zanjado cualquier futuro debate que pudiese surgir en torno a la portería del Liverpool.
Karius le ha pedido a Klopp que le deje salir gratis, pero desde el club quieren rentabilizar algo de lo que pagaron por él en 2016, unos 6 millones de euros concretamente. En Turquía no están dispuestos a realizar un desembolso económico por el guardameta alemán, aunque sí estarían dispuestos a abordarla si se desvincula del Liverpool y llega gratis. Algo que en estos momentos parece difícil de concretarse, por lo que Karius si no cambian mucho las tornas tendrá que regresar ‘a la que fue su casa’.