José Mourinho ya tiene el sustituto de Eriksen, ¡la nueva perla mundial!
Se lleva a la joya que todos querían. El jugador le eligió a él
José Mourinho se mueve rápido y bien en el mercado. Sobre todo, a la hora de seleccionar y encontrar el talento joven. Es único para eso. Ya lo demostró en el Real Madrid cuando apostó por Casemiro en su peor momento en Brasil. Le hizo debutar y como el propio brasileño reconoció tiempo hace poco, “me hizo sentir el mejor jugador del mundo”. Ahora se ha puesto manos a la obra y ha encontrado el sustituto perfecto para Eriksen.
El danés se va finalmente al Inter de Milán. La llamada de Antonio Conte convenció al media punta del Tottenham. No iba a renovar y lo mejor para él y para el club londinense era que se fuera del conjunto inglés ya. El Manchester United lo intentó hasta el final, pero la idea del ex del Ajax era dejar Inglaterra. Italia le atrae mucho y ser campeón con el Inter es un reto que quiere intentar.
Mourinho le dio ayer los últimos minutos como jugador del Tottenham. Una despedida de altura tras la victoria en octavos de final de la Copa de La Liga frente al Middlesbrough. Pero el portugués ya sabía que tenía recambio listo. Ayer mismo estuvo con el jugador. Es Gedson Fernandes. Un joven medio centro portugués de la escuela del Benfica por el que todos los grandes de Europa se peleaban.
Debutó el año pasado con el primer equipo lisboeta y Pep Guardiola le tentó. Pero no quiso irse al City al no garantizarle el catalán minutos y continuidad. Este año, con la cabeza más fuera que dentro del Benfica no estaba teniendo minutos. Por eso Mourinho se ha aprovechado de la situación. Al igual que hizo con Casemiro, le ficha en su peor momento como profesional.
El contrato será en forma de cesión hasta 2021. Entonces el club inglés tendrá la oportunidad de cerrar el fichaje por 60 millones de euros. Muy por encima del valor actual del jugador, pero el de Setúbal está convencido que para entonces será una ganga.
Apuntad bien el nombre, Gedson Fernadnes.
Es el nuevo “niño” de José Mourinho. Listo para triunfar. Inglaterra le espera. El Tottenham le necesita.