José Mourinho vuelva a marcar el teléfono de Florentino y sube la oferta
33 millones de libras encima de la mesa
José Mourinho tiene el número de Florentino Pérez guardado en favoritos. Su buena relación sigue fluyendo a pesar de que haya habido problemas las últimas semanas entre el Tottenham y el Real Madrid. El club inglés ha llamado insistentemente a la puerta de algún jugador blanco, como Lucas Vázquez, y eso ha molestado al equipo que preside Florentino Pérez: antes de hablar con un jugador deben pasar por caja.
Subió la oferta
Mourinho ha aprendido del error y ya se ha puesto en contacto con la directiva del Real Madrid. Ha subido la oferta inicial que había realizado por, precisamente, Lucas Vázquez: ofrece 33 millones de libras, unos 38 millones de euros. Para el Madrid son más que suficientes, pues son 8 más que los que ofrecía el Arsenal la temporada pasada por estas fechas.
La clave del sí ahora del Madrid es, como no podía ser de otra manera, Zidane. El técnico blanco quiere dejar salir al jugador pues cree que su presencia pone en riesgo la evolución de sus dos joyas, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes. Por es emotivo el gallego internacional con España está en el mercado y saldrá del Madrid este verano si nada se tuerce
En Londres va a encontrar un equipo que se asimila mucho a lo que él necesita. Rápido en las transiciones, vertiginoso a la hora de finalizar y con una mezcla de presión alta y repliegue que harán lucir las cualidades físicas del canterano del Real Madrid.
Lucas, no hay que restarle méritos, ha sido fundamental en las tres Champions que ha ganado el Real Madrid con Zidane. En la segunda, por ejemplo, metió el primer gol en la tanda de penaltis con un beso al balón que será historia en el Real Madrid. Sin embargo, se ha acabado su tiempo como jugador blanco. Es hora de buscarse nuevos retos y Mourinho se los presenta.