José Mourinho recibe la llamada de Florentino: Ahora o nunca, ¡BOMBAZO!
El entrenador portugués se enfrenta a la voluntad de Zidane con el respaldo del presidente
José Mourinho se fue al Tottenham pensando en que el proyecto de verdad podía darle todo lo que él quería. Y eso es mucho más de lo que la afición del Tottenham puede soñar. La afición del equipo del norte de Londres ha vivido un gran momento con Pochettino, pero lo que viene ahora puede ser mucho más grande.
Mourinho sabe lo que hace. A pesar de la derrota de ayer frente el Manchester United el técnico está convencido de que puede llevar al Tottenham al próximo nivel. El objetivo de esta temporada es entrar en Champions e intentar levantar alguna de las dos copas que juegan en Inglaterra. Además, quiere llegar lo más lejos posible en Champions.
Para ello quiere reforzar el equipo. Y ya está manos a la obra. Primero debe dejar salir antes de nada. Pues hay overbooking en muchas de las posiciones del equipo. Entre ellos destaca caso de Christian Eriksen. El jugador no quiere renovar y Mourinho ya le ha puesto la cruz. Ya sabemos que con José es así. O estás con él o contra él. O sumas al equipo o… estás fuera.
El danés busca la mejor opción. Aunque sigue buscando irse al Real Madrid el conjunto blanco de momento no ha hecho ningún movimiento sobre el jugador. Y eso hace que el danés busque otras opciones. No quiere quedarse sin jugar hasta junio, con la Eurocopa y siendo capitán de su selección. necesita minutos y el United le quiere. Una operación condenada a hacerse.
Pero Mourinho es inteligente y sabe que para hacer soñar y creer de verdad a su nueva afición necesita un fichaje de campanillas. Y tiene claro el objetivo: Gareth Bale. Ya ha comenzado el tira y afloja entre él y el gales. Se tiran piropos. Se gustan. Se desean. Solo es necesario que el Madrid acepte la propuesta del Tottenham. Quizás una cesión de dos años o un traspaso menor de lo que costó. Florentino ha llamado a Mourinho y la operación está en marcha.
Bale quiere volver. Mourinho le quiere en su equipo. Zidane… aún no tiene claro lo que quiere. Florentino solo piensa en liberar fichas y hacer caja. Mbappé está de camino…