José Mourinho quiere una última bala para su Tottenham

Un futbolista muy conocido en España.

José Mourinho finalmente está dándole su toque personal a un Tottenham que tenía la estampa de Mauricio Pochettino en su totalidad. El mercado de verano que para los Spurs, en el papel, no presentaría demasiados movimientos, en realidad está sirviendo para darle otra dimensión a algunas posiciones. Después de incorporar a Gareth Bale y Sergio Reguilón, todavía estaría guardada una última bala en la artillería londinense del mercado de verano.

La competencia en la Premier League sigue en aumento a raíz de la enorme inversión de gran parte de los equipos. En ese sentido, Mourinho le habría pedido a Daniel Levy otro esfuerzo por el futbolista que terminará de cambiarle la cara al frente de ataque de los Lilywhites​. La Liga Española volvería a ser el terreno predilecto en el que The Special One ha puesto el punto de mira.

Mou habría pedido el fichaje de Nabil Fekir. El franco-argelino campeón del mundo decidió cambiar al Olympique de Lyon por el Real Betis en el 2019 en una transacción de 19,75 millones de euros, pero el proyecto de los béticos no termina de despegar. De esta manera, Mourinho estaría buscando convencerlo de unirse al Tottenham para juntarlo con Harry Kane, Son Heung-Min y Gareth Bale en un ataque temible. Su precio, a día de hoy, estaría cercano a los 32 millones de euros.

La propuesta del Tottenham de Mourinho para desbloquear a Fekir

El Tottenham se ha debilitado económicamente para hacer un refuerzo de este tipo sin nuevos ingresos, por ello, la propuesta para desbloquear a Fekir pasaría por otros dos futbolistas. Los Spurs se plantean meter en la operación a Dele Alli, quien tiene pie y medio fuera del equipo. Además, propondrían la cesión de Giovani Lo Celso, un futbolista que conoce muy bien el Betis y que es del agrado de Manuel Pellegrini. Si bien el valor de mercado del mediocentro ofensivo inglés es mayor, la institución capitalina aceptaría cerrar el acuerdo sin una diferencia para desprenderse definitivamente del problemático jugador. El mercado tendrá emociones hasta que suene la campanada final, pues Mourinho quiere tener un equipo lo suficientemente potente para pelear en todos los frentes y no ser arrollado por proyectos como los del Liverpool, Manchester City y Chelsea.