José Mourinho quiere evitarlo: el fichaje que prepara el Real Madrid
Quiere retener a una estrella del Tottenham
Noticia bomba la que sobrevuela el Real Madrid, ya que en ella afirman que han pensado en el fichaje de Sergio Reguilón, al que quieren traer de vuelta. Le dejaron salir este verano, y ya es algo de lo que se arrepienten, y mucho, pues les hace mucha falta. Más que nada, por el pésimo rendimiento de Marcelo, al que Zinedine Zidane decidió dar un nuevo voto de confianza, y que ha fracasado rotundamente. De hecho, ya le buscan salida.
Tampoco ha estado brillante Ferland Mendy, en absoluto, que se siente profundamente decepcionado, pues no está disponiendo de los minutos que esperaba. Y son muchas las voces que han coincidido en afirman que la opción de repescar al actual jugador del Tottenham Hotspur sería un acierto tremendo. De hecho, es que no entienden como le dejaron irse, y a un precio que consideran demasiado bajo, de apenas 30 millones de euros.
Cuando irrumpió en el primer equipo del cuadro blanco dejó muy buenas actuaciones, pero ‘Zizou’ le puso la cruz, por motivos personales. Y se tuvo que acabar marchando al Sevilla de Julen Lopetegui, donde explotó del todo en La Liga Santander, y se convirtió en uno de los mejores del planeta, levantando la Europa League, y siendo convocado por Luis Enrique para la selección española absoluta. Pero eso tampoco le sirvió para hacerse un hueco en el Santiago Bernabéu.
Al final, tuvo que agachar la cabeza y marcharse con José Mourinho, pese a que su sueño era, es y seguirá siendo triunfar en el Madrid. Aunque allí se ha mostrado muy feliz, pues tiene un rol importante, y está teniendo muchos minutos, así que su participación en la próxima Eurocopa está casi asegurada. Florentino Pérez se maldice, y varios medios se atreven a asegurar que ya está pensando en la contratación de Reguilón, de 24 años.
El problema es que no fueron capaces de incluir una opción de recompra en su contrato. Es decir, que para el acuerdo deberían de negociar, primero, con Daniel Levy, propietario del Tottenham. Y todos sabemos lo complicado que eso es.
Habrá que probar suerte.