José Mourinho le tiende la mano a un crack peleado con Zidane
Quiere aprovecharse de su mala relación
José Mourinho prepara un lavado de cara al Tottenham Hotspur, pues había prometido un proyecto ganador, y de momento, no está cumpliendo con su palabra. Los resultados que han cosechado a lo largo de estos meses vienen siendo francamente decepcionantes, cuanto menos, y eso ha provocado que ocupen la sexta plaza en la Premier League. Aunque, sin lugar a dudas, el gran fracaso hasta ahora ha sido en la Europa League, donde tenían esperanzas en conseguir el título.
Pero fueron eliminados, y además, humillados por el Dinamo de Zagreb, que logró remontar un dos a cero. Siendo realistas, parece muy complicado pensar que los londinenses vayan a conseguir estar en la fase de grupos de la Champions League próxima campaña, lo que sería un nuevo fracaso. Por eso, preparan una limpieza, con numerosas bajas, y también, nuevos fichajes. Y uno de los primeros nombres que han salido ha sido del de Andriy Lunin.
El internacional ucraniano llegaría para ser el recambio generacional de un Hugo Lloris por el que ya han pasado sus mejores días. Ya tiene 34 años, y no le queda mucho más por delante. No puede seguir jugando en todas las competiciones, y no tienen un suplente de garantías en la plantilla, pues, aunque ficharon a Joe Hart el pasado verano, no parece ser del agrado de ‘The Special One’. Y es por eso que quieren traer al crack del Real Madrid.
A sus 21 años, tiene muy buen potencial, y unas grandes cualidades. Obviamente, aún es muy joven para ser guardameta, pero ya ha dejado muestras de su talento en las diversas cesiones que ha tenido, sobretodo, en el Leganés y el Real Oviedo. Pero su mala relación con Zinedine Zidane y la presencia de Thibaut Courtois hace que sea imposible que pueda tener minutos en el cuadro blanco. De hecho, solo ha podido disputar un choque.
Mourinho quiere aprovecharse de eso, y le ha tendido la mano al ex del Zorya Luhansk o el Real Valladolid. Florentino Pérez pedirá, como mínimo, recuperar los cerca de 10 millones de euros que tuvieron que invertir.
No parece complicado.