José Mourinho le quiere quitar a Zidane el sustituto de Casemiro
Un futbolista muy solicitado en los últimos meses.
José Mourinho pasó el momento idílico del Tottenham y ha comenzado a enfrentarse a la realidad del equipo londinense. La cima de la Premier League está algo distante y el portugués quiere remediar la situación quitándole a Zinedine Zidane al que se asoma como el sustituto predilecto de Casemiro. Tanto el estratega portugués como el francés consideran que los equipos ganadores se arman desde el centro del campo, por ello, la guerra de mercado que se avecina por una promesa podría ser épica.
El inicio del 2021 podría traer importantes sorpresas para los Lilywhites y un disgusto mayor en la Casa Blanca. Y es que el club que hace vida en el Tottenham Hotspur Stadium ha tomado la delantera por el fichaje de Christopher Nkunku. Francia no tiene pensado reducir la productividad en su fábrica de talentos excepcionales con la ayuda de la diversidad de razas, en tal sentido, el franco-congoleño de 23 años de edad formado en las categorías inferiores del PSG sería el gran objetivo de los grandes.
El Leipzig con su equipo de scouting estrella; el cual ha dado sobradas muestras de calidad, se hizo con los servicios de Nkunku en el 2019 pagando al PSG tan solo 13 millones de euros. Esta cantidad se ha convertido en poco con lo demostrado por el de Lagny-sur-Marne. Ahora, Mourinho que lleva algunos meses siguiendo su estela, notó que puede ser el jugador que le está faltando al Tottenham para equilibrar la balanza entre la defensa y el ataque de los Spurs. De esta manera, Daniel Levy estaría enterado y ya habría tenido varios acercamientos importantes.
Por su parte, Nkunku también se encuentra en la lista del Real Madrid para que Zidane tenga un sustituto para Casemiro. Aunque las probabilidades son menores, ya que en el cuadro de la capital española hay otros fichajes en agenda que tienen otro orden de prioridad, por lo que la espera haría que se les escapara el mediocentro, extremo izquierdo y mediocentro ofensivo.
Finalmente, el mercado de invierno puede traer movimientos determinantes para el Tottenham de Mourinho en su misión de volver a lo más alto de la Premier League. Mientras tanto, Zidane podría terminar tachando a uno más en la lista blanca de futuribles.