James Rodríguez tiene una reunión con el gran enemigo del Real Madrid

Y no sería en La Liga Santander

Según informan varios medios ingleses, James Rodríguez y Rafa Benítez habrían mantenido una reunión en las últimas horas. Y el astro colombiano le habría dicho al nuevo técnico del Everton que quiere marcharse a otro club con un proyecto más ambicioso. El español, por su parte, que ya le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid, aunque solo por unos meses, le ha abierto las puertas de par en par. Y le ha dicho que no tiene un rol importante en sus planes.

En otras palabras, que su aventura en la Premier League puede llegar a su fin, después de apenas un año. Eso si, hay que decir todo lo que ha ocurrido, y que el sudamericano se quedó sin su gran valedor hace unas semanas, cuando Carlo Ancelotti se fue. Él fue quien le convenció para aterrizar en Goodison Park, y por ese motivo rechazó el resto de ofertas. Su rendimiento allí no es que haya sido malo, en absoluto, pero ha ido claramente de más a menos.

Y acabó jugando entre poco y nada, por culpa de las malditas lesiones, que, una vez más, le han penalizado. Aún y así, es todo un ídolo para la afición ‘toffee’, que no quiere que se vaya a ninguna parte. Sin embargo, poco podrán hacer, si el ex de Oporto, Bayern de Múnich o AS Mónaco no quiere seguir. Para colmo, no cuenta con la confianza del entrenador. Y poco han tardado en aparecer posibles destinos para él, como el AC Milan o el Sevilla de Julen Lopetegui.

No obstante, ahora se ha colado otro interesado en la subasta, y ya habría contactado con Jorge Mendes, el agente de James. Sería, nada más y nada menos, que la AS Roma de José Mourinho, que quiere hacer un proyecto ganador, y devolver a la entidad capitalina a lo más alto. Allí, el cafetero podría jugar competiciones europeas, al menos, pues participarán en la Conference League, el nuevo torneo que ha creado la UEFA, y que se estrenará esta temporada.

De este modo, también conocería la Serie A, la última de las cinco grandes ligas en la que aún no ha jugado.