James Rodríguez se quiere ir con ¡ellos! Ya no es feliz en el Everton
La salida de Carlo Ancelotti no le gustó nada
James Rodríguez ya no es feliz en el Everton, y se tomó como una traición la salida de Carlo Ancelotti, que regresó al Real Madrid. Por eso, piensa en hacer las maletas, apenas un año después de su aterrizaje en la Premier League. Porque también hay que decir que le prometieron muchas cosas que no se han cumplido, como un proyecto estable y ambicioso. En su primer curso, han finalizado décimos, y ni han entrado a competiciones europeas.
El colombiano rechazó ofertas muy suculentas, desde el punto de vista económico y deportivo, para aterrizar en Goodison Park, pero el entrenador italiano le ha dejado ‘tirado’. Ni mucho menos está enfadado, pues entiende que es una oportunidad única que se le presentó, pero no oculta que, ahora mismo, se siente muy solo. Además, también se rumorea acerca de la venta de su compatriota Yerry Mina, su mejor amigo dentro del vestuario.
En resumen, todo suma para que el ex de AS Mónaco, Porto, Bayern de Múnich o Banfield piense en iniciar una nueva aventura en otro lugar. Y ya han aparecido varios clubes interesados. En especial, desde la Serie A, que sería el destino preferido del sudamericano, pues es la única de las cinco grandes ligas de Europa en la que todavía no ha jugado. En su día, ya estuvo muy cerca de llegar al SSC Napoli, con ‘Carletto’ aún en el banquillo, y también se habló de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.
Pero, ahora, es el Atalanta de Bérgamo el que ha mostrado un serio interés en él, y le hace una oferta muy atractiva. Desde que Alejandro ‘el Papu’ Gómez se marchó al Sevilla de Julen Lopetegui en enero, no han cubierto su baja, si bien no le han echado de menos, y han finalizado, por tercer año consecutivo, en el tercer puesto, además de alcanzar la final de la Coppa de Italia. Es decir, que volverán a estar en la fase de grupos de la Champions League.
Esa es la baza con la que esperan convencer a James. Además, también estaría bien acompañado de Duván Zapata y Luis Muriel, los otros dos colombianos de la plantilla.
Mucho cuidado.