James Rodríguez puede tener a otro compañero traicionado por el Madrid

El Everton de Carlo Ancelotti quiere repetir la fórmula

En el Everton están encantados con el rendimiento que está ofreciendo James Rodríguez, y ya tienen previsto repetir la fórmula. Porque, a pesar de no tener hueco en el Real Madrid, y de llegar tras unas últimas campañas realmente malas, ha sido llegar a la Premier League y transformarse. Además, lo ha hecho completamente gratis. Y Carlo Ancelotti espera que vuelvan a hacer el mismo invento con otro futbolista en horas bajas.

Y que, además, también fue traicionado por Florentino Pérez, y al que ya tuvo a sus órdenes. Eso si, en su caso no llegó a jugar en el Santiago Bernabéu, a pesar de que estuvo muy cerca de hacerlo. Porque acordó su fichaje, y tenían todo pactado y cerrado, solo a falta de la firma y el anuncio oficial. Y, en el último momento, se echaron para atrás, dejando al futbolista tirado. Sí, estamos hablando de Adrien Rabiot, que dio mucho de que hablar.

Aprovechando que su contrato con el Paris Saint-Germain, donde coincidió con el técnico italiano cuando daba sus primeros pasos en el primer equipo, finalizada, estuvo negociando con varias escuadras. El Barça fue una de ellas, pero su destino predilecto era el Santiago Bernabéu, donde le pagaban lo que pedían. Y, todavía no sabe porqué, le traicionaron sin darle una explicación. Así que no le quedó otro remedio que irse a la Juventus de Turín.

El problema es que allí tampoco le han ido las cosas como podía imaginarse. La temporada pasada fue suplente habitual, y no dispuso de muchos minutos, y en esta, la cosa no pinta mucho mejor. Porque no parece ser muy del gusto de un Andrea Pirlo que solo le ha alineado en dos encuentros en Serie A, disputando un total de 152 minutos. Y, ahora que esperan que Arthur Melo y Rodrigo Bentancur se consoliden, lo tendrá complicado.

El internacional galo tiene una propuesta del Everton encima de la mesa, que le ofrece la posibilidad de ser muy importante. En Goodison Park están dispuestos a pagar unos 30 millones de euros por sus servicios.

Rabiot no ve con malos ojos la idea.