James Rodríguez pide un jugador a Ancelotti para mejorar al Everton
El colombiano está muy involucrado.
James Rodríguez parece haber encontrado su lugar en el mundo desde el Everton. La magia del mediocentro ofensivo reapareció bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y ya se plantea estar muchos años con The Toffees. Esta adaptación total del colombiano y su buen rendimiento le han dado la posibilidad de recomendar a un jugador para subir el nivel del equipo en la siguiente temporada. ¿Más poder sudamericano en el condado de Merseyside?
El andar del Everton en la Premier ha tenido puntos altos a lo largo del curso, esto con gran responsabilidad de los futbolistas sudamericanos. Así, el notable rendimiento de jugadores como James Rodríguez, Richarlison, Yerry Mina y Allan ha permitido que otro elemento de esas latitudes sea considerado. La información que parte desde Inglaterra indica que el cucuteño propuso la llegada de Edinson Cavani.
James cree que al Everton le falta otro killer para los partidos de peso, ya que Dominic Calvert-Lewin ha llevado la mayor parte de la responsabilidad goleadora. Mientras tanto, el regreso de Moise Kean del PSG sigue resultando una incógnita, ya que quiere tener continuidad a sus 21 años de edad. Esto deja la mesa servida para Cavani, quien desde el Manchester United ha demostrado una muy buena adaptación a la Premier League. No obstante, busca regularidad para llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022.
El uruguayo podría incorporarse a coste cero por terminar su contrato con los Red Devils en pocos meses. A pesar de sus 34 años de edad, su forma física no parece haberse reducido en lo más mínimo gracias a un biotipo privilegiado. En efecto, la operación se sacaría adelante si Ancelotti y su equipo de trabajo terminan dando la aprobación final.
James Rodríguez quiere un Everton de Champions League
El importante esfuerzo económico de la dirigencia del Everton no solo buscaría la competitividad en la Premier League, sino también ganarse un lugar de prestigio entre los equipos con aspiraciones a quedarse con la Champions League. Esto es lo que desea James Rodríguez desde el inagotable talento sudamericano que suele marcar diferencias en las grandes citas continentales. La duda es si habrá algún otro objetivo con estas características además de El Matador.