James Rodríguez le quiere robar este crack a Messi: Koeman da el OK

El jugador no entra en los planes del holandés

Todo en orden para el Everton en este comienzo de la temporada. Si alguno le hubiera dicho a Carlo Ancelotti que firmara que ocurrieran todos acontecimientos acaecidos hasta el momento en este primer tramo de competición tal el italiano lo hubiera hecho sin pestañear.

Tras lograr dos importantes victorias en el arranque liguero de la Premier, el club sigue buscando algunos refuerzos que apuntalen los puestos más débiles de la plantilla. Aunque el club ya se puso en contacto con Santiago Arias para cerrar la llegada del lateral a Liverpool, el próximo hombre en llegar puede ser Jean-Clair Todibo.

Por un lado, aunque el Bayern Leverkusen también ha mostrado un gran interés en el jugador colombiano, la irrupción en las negociaciones del Everton, equipo donde militan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, podrían hacer cambiar el rumbo de la operación por la cual el cafetero se convertiría en jugador azulón en los próximos días, ya que su salida del Atlético de Madrid es inminente.

Tras el lateral rojiblanco, ahora los esfuerzos de Carlo Ancelotti se centran ene incorporar un central. El Everton se ha lazando a la ofensiva para tratar de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de Jean-Clair Todibo. El joven zaguero de 20 años no ha irrumpido en el club como se esperaba y, si la oferta es lo suficientemente alta, Bartomeu y Koeman no pondrán ningún tipo de impedimento para que el futbolista abandone el club.

No obstante, aunque el técnico neerlandés no pondría reparos a la venta de Todibo, sigue buscando un central que sí vaya a tener su confianza. Pese a que parece que el defensa catalán del Manchester City, Eric García, está muy cerca de llegar a Barcelona, las negociaciones se encuentran estancadas. A pesar de ello, los nombres que aparecen en la lista culé como posibles opciones -Jules Koundé y Milan Skriniar- tampoco parece que vayan a llegar al club ya que su alto precio podría dinamitar las arcas del club.

El conjunto inglés, por su parte, podría incorporar con el francés juventud y destreza a partes iguales. A pesar de ser un central con poca experiencia al máximo nivel, sus cualidades y sus características físicas hacen prever que puede convertirse en un baluarte importante dentro del equipo.