James Rodríguez destroza a Zidane y al Real Madrid con un mensaje
Reitera que se ha sido injusto con él
James Rodríguez se fue del Real Madrid por la puerta de atrás, y con un dolor tremendo, pues no tuvo el éxito que esperaba en el club de sus amores. Su primer año fue muy bueno, pero no consiguieron ganar ningún título, y, cuando comenzaron a llover los éxitos, él ya era suplente habitual, y tenía un papel secundario. Su relación con Zinedine Zidane, que era el gran ídolo de su infancia, nunca fue buena, y se marcharon siendo enemigos íntimos.
Pero, ahora que lo ve con retrospectiva, y ya ha encontrado otro hogar en el Everton, de nuevo con Carlo Ancelotti, su padre futbolístico, puede llegar a entender los motivos que llevaron a Florentino Pérez a echarle, y a dejarle ir gratis. Lo cierto es que el internacional colombiano no rindió a un buen nivel en la gran mayoría de partidos que disputó, y no dio la talla. A parte, no estaba justificando su elevado salario, uno de los más altos de la plantilla.
Todo sumó para que acabar haciendo las maletas y probara suerte en la Premier League, igual que Gareth Bale. No obstante, el ex de AS Mónaco, Oporto o Bayern de Múnich no ha podido ocultar su asombro después de ver el trato que le han dado a Eden Hazard, que ha sido muy diferente, y mucho más ventajoso. Porque el astro belga, que cobra casi el doble de lo que percibía él en su momento, ha ofrecido un nivel mucho más bajo e irregular.
No se le recuerda ninguna actuación meritoria, ni digna de los 160 millones de euros que costó, es decir, el doble del precio que pagaron por James tras el Mundial de Brasil de 2014. A parte, los problemas de lesiones y de sobrepeso que ha tenido el ‘7’ en todo este tiempo no son comparables, en lo más mínimo, a los que tuvo el sudamericano. Por eso no entiende como ‘Zizou’ sigue esperándole y teniendo tanta confianza. El doble rasero y la vara de medir no ha sido la misma.
Lógico que el canterano de Banfield esté enfadado, y sienta que no se fue justo con él.