Jadon Sancho vale 140 millones. El United tiene ya el dinero preparado

El joven inglés volvería a la que fue su ciudad, pero jugando para el eterno rival

El culebrón de Jadon Sancho parece que va a llegar a su fin antes de lo previsto. Muchos son los rumores que en Alemania situaban al jugador en la órbita del Real Madrid. Incluso se especulaba por una doble oferta del conjunto blanco por él y Haaland. Sin embargo, en este caso la voluntad del jugador va a pesar más que los intereses del propio club. Sancho quiere volver a Inglaterra, quiere volver a Manchester. Su precio de salida, así lo ha dictado el Dormtund, será de 140 millones. La puja ya está en marcha. Quien más pague se lo lleva.

El jugador está realizando una temporada espectacular. Lejos de bajar el rendimiento con respecto al año pasado el internacional inglés está incluso mejor. Su juego más maduro ha coincidido con la llegada de Haaland. Ambos se aportan mucho y se hacen mejores jugadores. La sintonía en el campo ha sido total desde le inicio, fuera del mismo también.

Sancho juega más liberado desde que el noruego llegó del Salzburgo este invierno. La presión con la que juega cada partido el pretendido por toda Europa ha ayudado a Sancho a escapar del foco y poder brillar desde la sombra. Lleva ya 14 goles en la Bundesliga, dos más que todo el año pasado. Y ha dado 15 asistencias, 4 menos que las que dio la anterior temporada.

El Manchester United quiere apostar por Sancho para que sea su estrella durante los próximos años. El club sabe que si juega Champions tendrá más opciones de que el jugador firme por ellos. Sancho quiere volver a Manchester, vivió allí varios años siendo jugador del City, pero no quiere volver con Guardiola. El United lo tiene en la mano.

El dinero no será un obstáculo para el equipo red devil. Además, este verano piensan en vender jugadores como Pogba y así podrán financiar a una estrella mundial como es Jadon Sancho. El Madrid ha perdido esta carrera, pero sigue en la cabeza por Haaland. El noruego se puede quedar un año solo siendo el máximo referente del club. Sería el momento de juzgarle y de evaluarle.