Jadon Sancho renuncia al United y al Real Madrid le salen las cuentas

Solskjaer se queda sin su sueño y Zidane estaría encantado con la jugada

De los jóvenes talentos, especialmente los ofensivos, por rendimiento y demostraciones en firme sobre el césped, por peso y capacidad, Jadon Sancho y Kylian Mbappé están llamados a ser los dos reyes del futuro en un duelo que algunos auguran parejo al ya mítico Leo Messi-Cristiano Ronaldo. Palabras mayores. Sea como fuere, parece que Sancho, sea donde sea que triunfe, ese lugar no será Manchester, ya que a los diablos rojos les descartan para ello y eso hace que al Real Madrid le salgan las cuentas con el inglés y, por ende, el francés del PSG.

Sancho es el gran sueño del Manchester United, lo ha sido la temporada pasada y lo está siendo en esta, pero el jugador no se mueve del Borussia de Dortmund, no al menos esta temporada. El extremo ha llegado a un acuerdo con su club por el que la temporada que viene, cuando la pandemia sea cosa del pasado y las grandes entidades se hayan rearmado económicamente, podrá salir por una cifra astronómica. El club inglés estará ahí para entonces, pero desde los propios red devils les apartan de esa posibilidad, lo que pone en una disposición perfecta para ficharlo al Paris Saint-Germain, que lo usaría como sustituto de Kylian Mbappé.

Y el Madrid encantado, ya que Sancho paliaría el hueco dejado por el 7 del Parque de los Príncipes en París desbloqueando la llegada del genial delantero de Les Bleus al Santiago Bernabéu. Y es que el jugador inglés del Dortmund no quiere ir al United, según piensa la leyenda de Old Trafford Andy Cole, el cual además ha señalado las razones del rechazo de Sancho a jugar en el Teatro de los sueños: “Cuando el Manchester United dominaba, todos los mejores jugadores querían venir al United y querían venir por una razón, porque tenían la oportunidad de ganar”, comentó a Goal. Para Cole eso ha cambiado y Sancho no dejará Alemania para venir a un segunda espada.

El mítico delantero nacido en Nottingham lo tiene claro y piensa que la brecha competitiva que separa aún al United de equipos como el Manchester City o el Liverpool, también el Paris Saint-Germain, le impide acceder a los grandes cracks mundiales o, si económicamente puede ficharlos, carece de los argumentos para hacer que estas estrellas pierdan la cabeza por jugar en el Manchester United (algo que sí ocurría en su época) ya que jugar para Solskjaer ni garantiza títulos ni ser parte de los red devils es un motivo de satisfacción como lo fuera en su día. 

Estas palabras son música para los oídos de merengues y el PSG, ya que si Sancho no cree que puede ganar con los diablos rojos, sí accedería a otras propuestas más jugosas, como el atractivo deportivo y económico del PSG, que es favorito año tras año a todo. Y si Sancho entra en París, Mbappé tomará la vía aérea a Madrid. La opción de ver a Neymar y Sancho juntos y a Mbappé y Hazard formando pareja, va ganando enteros; y Zidane está encantado. El palo para la Premier League sería enorme, ya que se quedaría sin los dos.