Increíble, Todd Boehly no tiene suficiente con João, Mudryk y Enzo Fernández: vienen 4 más

El Chelsea arranca el tramo decisivo de temporada con plenitud de recursos

El Chelsea se ha situado como esa amenaza peligrosa e impredecible que puede tener una incidencia crucial en el devenir de lo que resta de temporada. La inclusión en el equipo de Noni Madueke, Enzo Fernández, Mikhaylo Mudryk, João Félix, Andrey Santos, Benoit Badiashile, Gabriel Slonina y David Fofana disparan las opciones del equipo blue, que encima ahora suma otros cuatro efectivos más.

Graham Potter, entrenador del equipo de Stamford Bridge, puede disponer desde el momento presente, es decir, justo antes de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund de Jude Bellingham, de todo ese talento nombrado, más los fichajes de verano, y además la suma de cuatro jugadores que andaban con molestias, como son Reece James, Ben Chilwell, Raheem Sterling y Ruben Loftus-Cheek. O lo que es lo mismo, artillería pura.

 

Pensarán algunos, vaya decisiones duras qué tendrá que tomar el míster, pero ¡bendito problema! A estas alturas, es tal el volumen de gasto del Chelsea y la enorme cantidad de estrellas y jugadores a disposición de Potter, concretamente 29, una rotunda salvajada, que no podemos certificar un once tipo, ese con el que el club de la capital inglesa tratará de meterse en puestos de Champions League vía Premier League y, sobre todo, tratar de volver a ganar la Liga de Campeones, su bien más cercano y preciado a estas alturas de la temporada.

Potter apunta

Con respecto a ello, Potter habló en rueda de prensa de la importancia de recuperar a estos cuatro jugadores, de la incógnita por el papeleo acerca de Enzo Fernández y la posibilidad de que debute hoy y de las otras ausencias del equipo, “aún sin Denis (Zakaria), Pulisic, Kovacic, Kanté y Broja”, comentaba. 

Hoy -21.00, hora española- podremos ver en Stamford Bridge a muchas de las nuevas caras del flamante nuevo Chelsea ante el Fulham; con una desventaja de 10 puntos con respecto a los puestos Champions de la liga inglesa, el cambio debe suceder ya. En el horizonte, el Dortmund, el día 15.