Increíble: Conte, Bin Salmán y Gerrard llaman al descarte del Madrid

El jugador quiere llegar en condiciones óptimas al Mundial de Qatar

El Real Madrid ya está poniendo a punto la composición de su plantilla para la campaña 22/23 y de ahí que los tres jugadores que han finalizado su contrato con la entidad ya hayan hecho oficial su adiós al club: Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale. Precisamente el británico es quien viene a protagonizar la gran noticia sobre su futuro ya que, tras una ola de rumores en las últimas semanas sobre qué camino tomará el galés, ahora está muy cerca de despejar las dudas.

Si algo ha dejado claro Bale durante los últimos meses es que quiere disputar el Mundial de Qatar con su selección y, además, hacerlo en un estado de forma óptimo, por lo que tendrá que buscar un club que le brinde ese protagonismo y, sobre todo, los minutos que no ha tenido en el Real Madrid en las últimas campañas, especialmente porque sus innumerables lesiones se lo han impedido.

Eso sí, cuando todo parecía encaminado para que el Cardiff City, club de su ciudad natal, firmara uno de los grandes bombazos de la actual ventana de transferencias, tres clubs de la Premier League han hecho su aparición en escena para abrir la puerta al descarte blanco, tal y como ha apuntado The Sun, uno de los diarios más prestigioso del país: Tottenham Hotspur, Aston Villa y Newcastle.

El interés de Antonio Conte en el galés es la gran sorpresa en este apartado ya que el italiano dejó de lado esta idea hace solamente unas semanas. No obstante, el club necesita realizar varias incorporaciones para cuajar un buen papel en su vuelta a la Champions y Bale tiene muchas papeletas para ser uno de los jugadores que lleguen al club. Eso sí, la gran traba que tienen los spurs para convencer al futbolista es que este sabe que la competencia que tendría en el equipo sería mucho mayor que en cualquiera de las otras opciones que tiene en el mercado, donde se convertiría en la gran referencia ofensiva del equipo.

Una de estas alternativas, la del Aston Villa, también ha salido a escena para abrir esta posibilidad: Steven Gerrard quiere aupar al equipo hasta los puestos europeos y, tras la llegada de Philippe Coutinho, Bale podría ser el segundo gran refuerzo del club.

Por último, el Newcastle de Bin Salmán quiere poner otra piedra más en su proyecto renovador. Con la firme idea de conducir al equipo hasta los puestos europeos a base de talonario, Bale es la opción galáctica que maneja el magnate saudí para liderar el proyecto de las urracas.