Increíble compañero para Cristiano Ronaldo y Busquets: ¡abandona siendo top y lo quería Laporta!

Fracasó en el United pero triunfa en la Premier y ahora llamaba a las puertas de muchos grandes por su enorme nivel

El nivel y la edad de Cristiano Ronaldo, quizá no las formas con el Manchester United, han ayudado para que el luso se eche a un lado de la élite y se marche a una liga menor en Arabia Saudí. Bueno, eso, y la suma de dinero que ha percibido. Se entiende tras su trayectoria y su longevidad, pero ver marchar a cracks vigentes es duro incluso para la más potente liga de Europa, como es la Premier League.

Informan desde Inglaterra que Wilfried Zaha, jugador con una larga y exitosa trayectoria en la liga británica, pese a su paso baldío por el United, tiene una oferta sobre la mesa que le podría llevar junto a Cristiano Ronaldo rumbo al Al-Nassr. El jugador de 30 años venía sonando para diferentes equipos, entre ellos el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, sin embargo considera que el salto económico merece la pena.

Talk Sport acentúa la sorpresiva noticia puntualizando que Zaha tiene ofertas de clubes ingleses de talla global, como Arsenal, Chelsea y Tottenham. A la vez, el AC Milan habría llamado a jugador del Crystal Palace para tratar de llegar a un acuerdo de traspaso con el futbolista costamarfileño, pero todo ello puede caer en saco roto por una supuesta y millonaria oferta saudí, cuyo dinero parece que lo puede todo. El Barça, con Joan Laporta a la cabeza, también estaría manejando su incorporación y también estaría sorprendido.

Y es que el equipo de CR7 quiere, según las informaciones, crear una pareja de ensueño tras el mercado de fichajes con el luso y el africano en su punta de ataque, y, a la vez, conseguir los favores de Sergio Busquets, interior titular de Xavi Hernández y el FC Barcelona. El líder de la Saudi Pro League y sobre todo sus mandatarios desean ir construyendo un campeonato de primer nivel y sobre todo un escaparate recurrente para muchas figuras del futbol continental. Así, se desconocen las cantidades ofrecidas a Zaha, pero deben ser considerables para que estas pesen sobre propuestas tan atractivas como las citadas.