Iba a ser Neymar, costó como el 10, Vini, Rodrygo y Casemiro se avergüenzan de él y Mou lo rescata
Por fin, el jugador decide marcharse; ya hay negociaciones con Fenerbahçe
El mal paso que en su día dio Donny van de Beek eligiendo el Manchester United es un punto negro en el historial reciente del club de Old Trafford que sin embargo ha de lidiar con otro asunto de mucho mayor calado mediático y económico, otro fracaso en toda regla por nada menos que el jugador que iba a ser el nuevo Neymar, que costó lo mismo que el futbolista del Al- Hilal y del que se avergüenzan tanto en el Teatro de los sueños, lo que incluye a Casemiro, como en Brasil, donde debería ayudar a Vini y Rodrygo.
Un asunto que exige una intervención
El nuevo varapalo del club saudí con Neymar, que podría no reaparecer hasta 2025, incide en el error que cometió el campeón de la Saudi Pro League fichando al brasileño, un compatriota y socio del homólogo que tiene en sus filas el United y que, comoel 10 de la canarinha, ya es un problema para su equipo: Antony.
El extremo brasileño, informa The Sun, al menos ha tomado la iniciativa de buscar una solución a su futuro a corto plazo y habría pedido a su club una rápida salida ahora que el mercado de fichajes ha cerrado salvo en ciertas ventanas abiertas de algunas ligas. De hecho, el medio de comunicación británico apunta a que Antony podría recalar junto a José Mourinho en el Fenerbahçe turco, donde coincidiría con otro exred devil, Fred.
Enorme desembolso, gigante decepción
Tras un desembolso, como decimos, similar al del Al Hilal por Neymar, que fue de 90 millones de euros, por los 95 del United al Ajax por Antony, el extremo sudamericano apenas sí ha jugado 1 minuto en lo que va de temporada y quiere marcharse. Sobre ello, su salida estaría en el club de Estambul, que se haría cargo de su alta ficha y por una temporada.
Aunque sonó para marcharse al Newcastle, la situación de Antony exige un cambio radical, uno que solo conjuntos con posibilidad de fichar le pueden dar; al fin y al cabo, ex extremo ha entendido que Alejandro Garnacho, Amad Diallo, Joshua Zirkzee y Marcus Rashford están por delante y no tiene hueco en el equipo de Ten Hag. Eso sí, el que iba a ser el próximo Neymar decepciona tanto o más que el propio Ney.