Hazard y su punto débil salen a la luz en el peor momento

En el Madrid están muy preocupados con esta noticia

El año de Eden Hazard en el Real Madrid no está siendo como se esperaba, de eso no cabe ninguna duda. Llegar con sobrepeso, sufrir hasta tres lesiones, dos de ellas en el mismo punto (tobillo derecho) y después tener que soportar un confinamiento antes de poder volver a brillar con el Real Madrid, casi nada.

Ahora bien, aunque en LaLiga el belga ya dejó algún destello de lo que podría ser su mejor versión, (basta con ver su actuación en Aipurúa el pasado 9 de noviembre) ahora se ha conocido, gracias a las declaraciones de Gianfranco Zola, lo que es el punto débil del internacional belga: los entrenamientos.

Según Zola, que fue uno de los ayudantes de Sarri, el último entrenador de Eden en el Chelsea, a Hazard no le gustaba nada entrenar. Es uno de esos jugadores con una calidad fuera de la media que disfruta mucho de la competición pero nada de los monótonos entrenamientos cargados de físico y táctica. "Tanto Hazard como Willian se aburrían muchísimo en los entrenamientos y deseaban que llegase el día de partido cuanto antes". 

Sin embargo, el propio Zola ha admitido que pese al gran aburrimiento que sufría, nunca se mostró desganado ni pasota en alguna de las sesiones de entrenamiento de Sarri. En el Real Madrid no han sentado bien estas declaraciones de Zola porque entienden que llegan a destiempo y que muestran una faceta de Hazard que no se corresponde con la realidad. Tanto Zidane como David Bettoni no tienen queja alguna del Duque, del que dicen se entrena de forma muy dura para ser el mejor en cada sesión de entrenamiento. 

En tan solo unos días se levanta el telón y vuelve LaLiga con un Hazard que tiene mucho que decir. Entonces se verá si los entrenos de este último mes han sido como Zidane afirma y se convierte en uno de los jugadores de LaLiga.