Harry Kane y Antonio Conte quieren a un fijo de Luis de la Fuente: 46M
El jugador español, en la lista de preferencias del Tottenham
Mucho se está hablando en Inglaterra de Harry Kane y su penalti fallado, el segundo, ante Francia, que supuso la eliminación de Inglaterra ante les bleus en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Y lo del delantero inglés con los títulos viene de lejos, de hecho, ese es el foco con él cuando se habla de su posible marcha de la capital inglesa, ya que desea ganarlos y el Tottenham, tampoco Inglaterra, se lo facilita. Tal vez sea él el problema, quién sabe. Lo que sí está claro es que Antonio Conte quiere quedárselo y tiene ideas para mejorar a los spurs, quizá para convencerlo, como esta que se apunta en la nueva España de Luis de la Fuente.
Son varias las vías, tanto en el entorno Premier League como fuera de él, las que señalan a Pedro Porro como una posibilidad más que asumible para el equipo inglés, que sigue al lateral desde hace tiempo. El jugador internacional con España está en la agenda del míster italiano y su traspaso, aseguran ciertas fuentes, podría concretarse en este próximo mercado de fichajes invernal, que arranca en el mes de enero de 2023.
Informa Correio de Manha que al carrilero no solo se le pone el foco en Londres, sino que el club de la liga inglesa ha cifrado su traspaso en una cantidad elevada y espera hacer una oferta en firme al Sporting de Lisboa en próximas fechas para llevárselo, concretamente una por valor de 39 millones de libras esterlinas, cerca de 46 millones de euros. Con contrato hasta 2025, no sabemos qué decisión tomará el club portugués.
Se había adelantado esta información a través de Sport Witness y lo que comenzó como un mero interés se ha convertido, según estas fuentes, en un objetivo prioritario por un jugador internacional con España y que ya sonó para el Real Madrid y el FC Barcelona, sin concretarse. En base a ello, el jugador sí estaría interesado ya que le encanta la Premier League, ir al Tottenham sería dar un salto potencial en su carrera y se abre un nuevo ciclo en La Roja con Luis de la Fuente, uno que puede llevarle a ser un fijo en la Absoluta, y estando en un grande de Inglaterra todo es más sencillo.