Harry Kane saldrá del Tottenham. No quiere ir al Madrid (y ya tiene club)

Es un equipo con opciones a todo.

Harry Kane hasta ahora ha sido de esos futbolistas que dejan de lado los intereses personales para apoyar al club de sus amores. Todo indicaba que el atacante del Tottenham seguiría en los ‘Spurs’ por un largo tiempo, pero se ha decepcionado con la campaña que está realizando el equipo. En Premier League están lejos de las primeras posiciones y el equipo se encuentra sin reacción. El atacante le habría prometido a la dirigencia del equipo londinense que no jugaría en ningún otro equipo de Inglaterra por respeto, por ello, su objetivo podría ser otro, pero no el Real Madrid

La Serie A espera a Harry Kane en verano

El equipo que tiene la delantera para quedarse con el goleador inglés es la Juventus de Turín. Los italianos han hecho una inversión importante para rodear a Cristiano Ronaldo de un gran equipo, pero hay una deuda pendiente todavía. Kane sería la pieza que faltaría para que el cuadro dirigido por Maurizio Sarri sea favorito en la Champions con total autoridad. 

La opción del Real Madrid que había sonado hace algunas semanas se cayó. En el conjunto de la capital española consideran que Kane sería uno más y no marcaría diferencias. Por su parte, el goleador no siente interés real para ficharlo desde la dirigencia vikinga, porque en el pasado se presentaron varias oportunidades. 

Su posible salida a la Seria A italiana sería el próximo verano, pues no quiere dejar al club y a Mauricio Pochettino en un momento crítico. La única forma en que el Tottenham puede convencer a Harry Kane de quedarse por una temporada más, es clasificando a la próxima edición de la Champions League. Luce difícil actualmente, debido a que se encuentran en el puesto 11 de la liga Premier. Lo que resta de temporada dictará el futuro del ‘Ciudadano’. ¿Terminará jugando con Cristiano Ronaldo?