Harry Kane puede ser la bomba del verano y apunta a un equipo TOP

El inglés quiere salir.

El Tottenham está en un momento confuso y luce complicado que puedan acceder a puestos de competiciones europeas. Ante una nueva desilusión de los Spurs, Harry Kane podría terminar siendo la bomba del verano y un equipo candidato de Champions League sería el destino.

Con José Mourinho al mando, el equipo londinense ha mejorado tímidamente, pero le sigue faltando poderío para hacerle frente a grandes equipos en competencia. Kane con casi 27 años estaría cansado de esperar y no descarta dar el paso de salir del club de sus amores en este mercado estival.

La bomba sería por parte del Atlético de Madrid de Simeone, pero primero tendría que darse una salida. Los colchoneros están a la espera de que el Manchester United haga efectivo el pago de la cláusula de rescisión de Saúl Ñíguez, valorada en 150 millones de euros. Desde el entorno inglés apuntan a que los Red Devils este verano finalmente darían el paso para contratar al talentoso y polivalente futbolista de Elche.

Con lo ingresado por Saúl, los rojiblancos ofrecerían 120 millones de euros por el goleador del Tottenham para cambiarle la cara a un ataque de escasos recursos hasta ahora. Esta sería parte de la renovación Atlética que está en marcha, la cual podría incluir también salidas como las de Thomas Partey y Jan Oblak hacia el fútbol inglés.

Mourinho busca la confianza de Harry Kane

Antes de que se presente una oferta de esta magnitud y Harry Kane esté a un paso de salir, Mourinho está intentando convencer a su mejor jugador de quedarse al menos una temporada más para darle forma al proyecto deportivo. Los últimos partidos de la Premier League podrían ser un incentivo para que la situación cambie, pero por ahora todas las puertas de mercado están abiertas.

La ventana de pases veraniega tiene todavía algunas sorpresas para dar, a pesar del poco movimiento que se prevé. ¿Llegará Harry Kane a la capital española?